A prueba de idiotas Dieta Comentarios

La dieta a prueba de idiotas es un manual de la dieta estricta que las reclamaciones que puedan ayudarle a perder 9 libras cada 11 días. No sólo los primeros 11 días, pero cada 11 días. ¿Es eso realmente posible? ¿Realmente funciona?

Definitivamente estaba escéptico cuando me enteré de lo de mi hermano.

Pero he estado buscando un método para bajar de peso que me ayudará a perder peso sin tener que terminar matando a mí mismo. ¿Sabes cómo la mayoría de la dieta requiere para evitar todo tipo de alimentos o morirse de hambre? No puedo pasar por esas dietas, que siempre terminan comiendo mucho más de lo debido. Además, ya que no he estado haciendo ejercicio durante algún tiempo y me pide que vaya por un 30 minutos de ejecución actual es básicamente imposible.

Pero ya que había funcionado tan bien para mi hermano y no era demasiado caro, yo había decidido que voy a seguir adelante para tratar de

Este manual le muestra un ciclo de 11 días de dieta que usted puede seguir usando para mantener la pérdida de las libras. Así que ahora, después del primer ciclo de la dieta a prueba de idiotas, que aquí está mi idiota comentarios dieta prueba. No exactamente perder 9 libras, pero era muy estrecha. He perdido 8.3 libras a través del primer ciclo de la dieta a prueba de idiotas. Incluso empecé a ver los resultados a los pocos días de la dieta.

Es realmente fácil de seguir, sin complicadas reglas o procedimientos. Además de los $ 39 que pagué por adelantado por el manual, no existía ningún programa además de más o equipos que necesitaba para comprar, además de que. El alimento en la dieta es fácil de encontrar y lo mejor de todo, no pude encontrar alimentos que no necesitan mucho cocinar, así que podría conseguir mi comida lista en menos de 5 minutos.

DIETA¿Tengo que morirme de hambre?

Cuando hablo con mi amigo de mi tesoro encontrado nuevos, todos ellos comienzan a preguntar si se mueren de hambre y se requiere la respuesta inmediata fue que no había manera de que será capaz de mantener lejos de los alimentos. Pero en esta dieta, no hay necesidad de morir de hambre. ... Y se llega a comer 4 comidas al día! Sí, comiendo más comidas al día, tu cuerpo está constantemente trabajando en la comida. Esto aumenta la tasa de metabolismo en el cuerpo, ayudando así a quemar más calorías que antes.

Luego, viene la siguiente pregunta ... ¿cuáles son los alimentos que necesitamos para evitar?

Por supuesto que no puede ser usted mismo el relleno con profundas alitas de pollo fritas todos los días y todavía la expectativa de perder peso. Pero usted será capaz de comer cosas que antes de su segundo ciclo de la dieta. Voy a llegar a eso más adelante. Ahora, se llega a comer sus hidratos de carbono. Usted va a comer su carne (que es algo que no puede vivir sin ella), el queso y los huevos, y por supuesto, las frutas y hortalizas. Esta dieta se asegura que se llega a bajar de peso sin afectar el consumo de la nutrición. Así que usted no tiene que preocuparse de tener que ver a un médico por alguna deficiencia en el extremo de la dieta.

¡Bien!,Esta es la parte emocionante

Ya sabes lo que nunca puede permanecer en una dieta por mucho tiempo? Usted va a sentir antojo por los alimentos que no se puede tener. Sí, lo que no se puede tener siempre lo convierten en el más deseable. He estado en tantas dietas y no tantas veces simple, porque me gustaría tratar de durar tanto como pueda sin determinados alimentos o después de determinada dieta. Pero después de un máximo de un mes, yo daría hasta que los resultados no llegan rápido y estoy perdiendo ese poquito de peso y renunciar a toda mi comida favorita!

Aquí es donde la dieta es realmente impresionante. Después del primer ciclo de la dieta, usted recibirá un descanso de la dieta. Durante el descanso de tres días, se llega a comer lo que quieras. Actualmente estoy tomando las vacaciones ahora y me encanta! ¿Voy a poner de nuevo mi peso durante las vacaciones de 3 días de la dieta? Si hubiera seguido la guía de dieta, tu cuerpo ya estará en sintonía con la quema más calorías de lo normal así que no importa lo que come, es mucha la quema de calorías de su cuerpo.

Además, me enteré de que durante el descanso de 3 días (estoy en mi segundo), aunque lo hice caer en mis alas de pollo, en realidad anhelamos para las frutas. Tal vez es el hábito de los 11 días de dieta. Además, no me parece que el apetito de comer demasiado debido a la costumbre de comer 4 veces al día. La idea de romper el día 3 es muy bueno ... sobre todo para alguien como yo. No tengo mucha disciplina en mí y no puedo dejar de hacer trampa en toda mi dieta.

Esta es la primera dieta que no tiene que engañar. He navegado a través de él y dejó caer mi peso fácilmente!

Más información sobre el impresionante

Una de las razones por qué no tiene que engañar el hecho de que no tenían normas estrictas, como sólo se puede comer tal o cual día de hoy que. Le dan una gran flexibilidad y le permitirá hacer su propia elección en función de sus preferencias.

Además .... llegar a tener bocadillos noche!

¡Sí! Casi me gritó de alegría cuando vi eso. Yo soy la persona sorta que se queda hasta tarde todas las noches y los dieta normal me habría gruñido del hambre. Me gustaría ser tan hambriento que ni siquiera puede dormir bien. Yo normalmente terminan tan hambriento que se levantaba en medio de la noche y devorar todo lo que encontramos en la nevera, por lo general comen más de lo que debería.

Y ...Tienes la oportunidad de beber vino!

Lo siento si usted está pensando que se puede bajar botellas de cerveza cada día. Usted puede beber, pero no demasiado. Una copa de vino por día estaría bien.

¿Estoy adecuados para la dieta?

Esta dieta tiene un aporte calórico relativamente bajo, si usted es uno que es muy activa, tendrá más calorías y esta dieta puede no ser adecuado para usted.

Bueno, eso es todo. Espero que el idiota prueba Reseñas Dieta ayudado!