Introducción a los alimentos con un alto índice glicémico

Está preparado para las malas noticias? Todos los alimentos que tienen un sabor dulce y se procesan para el fin del mundo son, en su mayor parte, tienen un mayor nivel de Gylcemic Index (GI). Tienden a ser digerida más rápidamente en su sistema y por lo tanto crear un aumento en el nivel de azúcar en la sangre.

Los alimentos con alto índice glicémico pueden variar en su clasificación. El rango es de 0 a 100 .. Por lo general, números de las indicaciones geográficas por encima del 75 constituyen una calificación alta y se deben evitar por los diabéticos, rechazado por pre-diabéticos y consumidos con precaución por todos los demás.

Alimentos con alto GI son la base para el desarrollo de una variedad de enfermedades crónicas y degenerativas. La persistencia y la práctica de toda la vida de alto consumo (GI) los alimentos prepara el escenario para una serie de desafíos médicos y físicos.

¿Está usted enfermo y ni siquiera lo sabe? La respuesta puede ser tan simple como sus hábitos alimenticios.

Si usted está comiendo el pan blanco, azúcar blanco, arroz blanco, se advirtió. Los carbohidratos refinados pico del azúcar en la sangre, porque el páncreas para secretar insulina y contribuyen al aumento de peso, presión arterial alta enfermedades cardíacas y muchas otras enfermedades sistémicas.

Todos los azúcares refinados simples tienen un alto índice glicémico y debe ser evitado. Cuando los niveles de glucosa en sangre elevados este ambiente contribuye al cuerpo ácido pH ayudar desagradable virus, bacterias, hongos, levaduras y hongos que crecen dentro del cuerpo.

El estado de acidez en el cuerpo es un caldo de cultivo para más de 1000 toxinas ya identificados por Robert Young es Doctor en nuevo libro El Milagro del pH. La función principal de estos "bichos" es bloquear la absorción de nutrientes vitales que de otra manera desintoxicar, nutrir y construir las nuevas células, dejando más susceptible a la enfermedad.

Debido a que su cuerpo es incapaz de destruir a los invasores, en un esfuerzo por protegerse a sí misma, su cuerpo los encapsula con las células de grasa que le hacen aumentar de peso. Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree que el azúcar refinado se convierte en triglicéridos en el hígado es lo que hace la gente gorda.

Por supuesto, si todo lo que comemos es grasa, usted aumentará de peso. Pero la mayoría de la gente tiende a consumir más de dos veces la cantidad de azúcar refinada de lo que necesitan.