Es una dieta baja en carbohidratos de alto valor proteico realmente eficaz?

¿Está frustrado con esos kilos antiestéticos alrededor de su cintura que no parecen reducir, no importa qué dieta intenta? pérdida de peso sostenible es algo que millones de personas luchan en todo el mundo con, y una dieta baja en carbohidratos de alto valor proteico es una forma de tratar de hacer frente a este problema. Lo bueno de esta dieta es realmente? Vamos a ver.

Antes de evaluar su eficacia, primero tenemos que entender lo que una dieta baja en carbohidratos de alto valor proteico se trata. En esta dieta, se hace hincapié sobre la tala de los hidratos de carbono de los alimentos que consumen. Más proteínas se suman en lugar de mantener el equilibrio nutricional mantenido.

Esto significa que no hay arroz, no los panes y los importes mínimos de azúcar que se consume. Dado que los carbohidratos son la fuente inmediata de energía para nuestro cuerpo, un corte en la ingesta de las fuerzas de nuestro cuerpo que recurrir a los depósitos de grasa en el interior y quemarlos para satisfacer sus necesidades energéticas. Comer alimentos ricos en proteínas como la carne magra y los huevos, las ayudas para aumentar la masa muscular en el cuerpo y dándole un aspecto más delgado.

Hasta aquí todo era correcto. Ahora echemos un vistazo más profundo a lo que realmente sucede en el interior cuando se reduce la ingesta de carbohidratos.

Para obtener la energía de los depósitos de grasa, nuestro cuerpo internamente se quema el glucógeno almacenado en el interior. Cada gramo de glucógeno se une a otros cuatro gramos de agua. Así que cuando usted experimenta la pérdida de peso después de iniciar esta dieta, una parte importante de eso es debido a la reducción en el agua almacenada en su cuerpo. Este peso se ganó rápidamente tan pronto como la dieta se ha terminado.

Esta es la razón por la cual la mayoría de la gente que va en esta dieta, el informe de un retroceso en su pérdida de peso después de la dieta se ha terminado.

Esto no es todo. Hay una serie de efectos secundarios asociados con una dieta rica en proteínas baja en carbohidratos de alto. Los carbohidratos son necesarios para la producción de serotonina (hormona de la sensación buena) en nuestro cuerpo. Una dieta baja en carbohidratos a continuación, reduce los niveles de la hormona en el cerebro que puede causar depresión y cambios de estado de ánimo.

La capacidad intelectual se reduce también experimentaron durante esta dieta. Así que si su trabajo requiere mucho trabajo mental, entonces esta dieta puede no ser adecuado para usted.

Todo dicho y hecho, una dieta baja en carbohidratos de alto valor proteico no es realmente una opción para la pérdida de peso a largo plazo. Para saber cómo usted puede perder peso de manera permanente, sin morirse de hambre, visite mi sitio web ahora.