Perder 10 libras en dos días - Entérese hoy

En primer lugar, si desea perder 10 libras en dos días, es importante saber que esto no es posible y ni siquiera remotamente sano. Sin embargo, si usted realmente quiere perder esos kilos en un corto período de tiempo, usted puede hacerlo en tres días en los que seguir la dieta de tres días. Sin embargo es importante que consulte con su doctor primero antes de seguir esta dieta para asegurarse de que será bueno para su salud.

La dieta de tres días consiste en tener los siguientes alimentos durante tres días. En el primer día, tendrá que comer la mitad de una toronja, una rebanada de pan tostado, dos cucharadas de mantequilla de maní, junto con el café y el té. Durante la hora del almuerzo, tendrá que media taza de atún, una rebanada de pan tostado y el café y el té. Para la cena, comer dos rebanadas de carne (cualquier tipo), la mitad de una banana, una taza de judías verdes, manzana, y una taza de helado de vainilla.

En el segundo día de la dieta de tres días, para el desayuno, comer una rebanada de pan tostado, huevo y la mitad de un plátano. Para el almuerzo, coma o una rebanada de queso cheddar o una taza de queso cottage, cinco piezas de galletas saladas y un huevo duro. Para la cena, comer dos perros calientes, una media taza de zanahoria, una taza de brócoli, la mitad de un plátano y una taza de helado de vainilla.

En el tercer día, para desayunar, comer cinco piezas de galletas saladas, una manzana y una rebanada de queso cheddar. Para el almuerzo, comer una rebanada de pan tostado y un huevo duro. Para la cena, comer una taza de atún, una taza de helado de vainilla y la mitad de un plátano.

Es muy importante no comer entre comidas. Esta dieta le ayudará a perder esos kilos en tres días, ya que funciona en la descomposición química de los alimentos cuando se consume en el cuerpo.