Alimentación Dieta Lovers - ¿Qué tiene de divertido?

Un amigo me recomendó los amantes de la comida de dieta que me ayude a bajar de peso. Yo quería hacer una investigación y cuando lo hice, yo me tuve que reír. Cada dieta en el planeta afirma ser amantes de la Alimentación Dieta!

Lo único que tienen en común es que todos dicen que usted puede comer sus alimentos favoritos y aún así perder peso. Ahora que suena muy atractiva. Todos hemos estado en las dietas donde se come porciones mini de alimentos sin sabor. Usted espera grandes resultados, pero cuando usted consigue en la escala, que está sorprendido de ver que casi no pierde nada!

Como yo estaba haciendo esta investigación, me encontré con algo que era realmente único. Se llama cambio de calorías. También dijo que usted puede perder peso, mientras que comer los alimentos que usted ama. Entraron en una gran cantidad de detalles acerca de cómo funciona esto, y prometo que va a perder peso muy rápidamente!

¿Qué podría ser mejor que eso? Coma todas sus comidas favoritas y ver el peso decantar. ¿Dónde firmo? Estoy seguro de que está pensando lo mismo que yo. Esto no puede ser real. Es demasiado bueno para ser verdad.

Creo que usted encontrará que cuanto más leas, más sentido en una especie de extraña manera. Usted puede comer los alimentos que le gustan, pero comer en diferentes momentos del día. Esto confunde a su cuerpo a acelerar su metabolismo. Cuando el metabolismo se acelera, a perder peso!

De todos los programas de pérdida de peso que decía ser un alimento amantes de la dieta, este desplazamiento de calorías que parecía el más digno de un mirar en. Compruébelo usted mismo y descubrir los detalles por sí mismo.