Dieta para idiotas - Incluso un mono puede seguir este plan de dieta

Algunos planes de dietas que prometen el mundo. Sabes, dicen que van a llegar en la mejor forma y todo lo que tienes que hacer es seguir adelante y completar cada fase con éxito. Así que comprar el plan, ya que he visto en la televisión o leer sobre ella en una revista. Usted se da cuenta rápidamente de que este gran plan consta de varios pasos que involucran la medición de alimentos, el seguimiento de las calorías de cada comida, haciendo una lista de alimentos que puede y no puede comer, etc

No es exactamente lo que esperaban, ¿eh?

Quiero decir, tienes el plan debido a los resultados finales que habían prometido. Ellos simplemente se olvidó de decirle cuánto tiempo y esfuerzo necesario para que usted alcance su meta deseada pérdida de peso en esta cosa. Quiero decir, hay una fase y la fase dos y, a continuación la fase de mantenimiento.

La fase uno se puede comer toda la carne y los huevos que usted quiere - pero evitar las zanahorias!

Se dice que tienes que comer estos alimentos pesados durante un mes consecutivo con una mano atada detrás de su espalda mientras está de pie en el mostrador. Bueno, usted está pensando que esto es una especie de incomodidad, pero bueno, vas a darle una oportunidad.

Después de dos semanas de su estómago se convierte en el pensamiento de tragar un huevo más para el desayuno, el almuerzo y la cena. Usted quiere asegurarse de que la segunda fase porque es cuando se llega a comer todos estos alimentos frescos en porciones que no se ajusta a un pájaro. El plan de la dieta dice que esto es cuando los beneficios reales produzca,

Tú te mueves a través de la primera fase y, finalmente, llegar al siguiente paso. Usted ansiosamente a su vez a la segunda fase sólo para encontrar que - usted está obligado a comer sólo una lista específica de los alimentos que usted tiene que buscar en el supermercado a comprar. Entonces usted tiene que medir que los alimentos y comer elementos específicos durante ciertas horas del día mientras que hace ejercicios de dedo del pie.

Bueno, por ahora estás realmente cansado de esta dieta. Tal vez algunas personas tienen éxito con este sistema, pero todas las cosas de esta fase es conseguir en su último nervio. Los últimos restos de entusiasmo que había para este plan sólo drena fuera del cuerpo.

Pero usted todavía desea bajar de peso. ¿Hay algo más simple por ahí que puede ayudar a perder peso y mantener su salud mental también?

Sí - hay planes de dieta tan fácil que incluso un mono podría seguir con éxito. Yo no estoy comparando a un mono, pero yo estoy diciendo que hay maneras más fáciles de perder peso. Usted todavía tiene que hacer un compromiso con el plan y siga los pasos específicos, pero los pasos son mucho más fáciles de hacer.

Sé que exageré un poco aquí, pero creo que las dietas que son demasiado complicados desalentar a más personas que ayudan. Las personas tienen vidas ocupadas y no mucha gente tiene tiempo para estar en la cocina averiguar qué alimentos están permitidos en la actualidad.

De todos modos, si usted está buscando un plan de dieta simple, un sitio de la revisión dieta es un buen lugar para echar un vistazo a lo que las dietas sean fáciles de seguir, y la que mejor puede ayudar a perder esos kilos.