Efectos del Alcohol en la pérdida de peso

Si usted quiere perder peso y ponerse en forma por la temporada de playa al lado, ahora es el tiempo para obtener algunos planes en acción. A partir de ahora con las puntas de peso después de la pérdida de los efectos del alcohol en la pérdida de peso y la forma de solucionar el problema, usted puede comenzar a comer nuevos hábitos de consumo y que se quedará con ustedes por tiempo indefinido. Estos nuevos hábitos no sólo le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, pero también le ayudará a mantener finalmente el peso para siempre.

¿Es usted alguien que le gusta tomar una cerveza, una copa de vino u otra bebida alcohólica? El alcohol se ha convertido en una parte aceptada de casi todo tipo de celebraciones - bodas, fiestas, tertulias, los nacimientos - todos son rutinariamente marcó el comienzo de tostado o con el alcohol y forman parte del estilo de vida de la mayoría de todos. Pero, si usted es serio acerca de cómo obtener una mejor figura y conseguir una manija en sus problemas de peso de una vez por todas, el hábito de beber alcohol podría ser un buen lugar para empezar a formar sus hábitos mejor.

Los bebedores sociales tienden a consumir alcohol con amigos durante la celebración e incluso el agua, o pueden tener un vaso de vino (o dos) con una cena en casa. Esto suena bastante inocente, pero si usted ha intentado perder peso en el pasado con poco de suerte o no, el consumo de alcohol podría tener un efecto en sus intentos de pérdida de peso.

Las personas pueden ser muy cuidadoso para no perder de vista lo que comen, como medio de reducir calorías, y sin embargo totalmente caso omiso del contenido calórico de lo que beben. El agua no tiene calorías, pero muchas personas tienen un tiempo de agua potable duro todo el tiempo y con todas sus comidas. Y además, ¿No has oído en alguna parte que beber vino es bueno para usted?

Si bien es cierto que el vino tinto contiene resveratrol, una sustancia química llamada que proviene de pieles de la uva y ayuda a bajar su colesterol, hay otras maneras de reducir el colesterol que no tienen que ver con el alcohol. Vino, con moderación, es bueno una vez que haya alcanzado su meta de pérdida de peso, pero beber más de un vaso al día (y antes de llegar a su peso ideal) podrían estar saboteando sus esfuerzos para perder peso.

El organismo metaboliza el alcohol poco a poco, y si bebe un poco, sobre todo, sin comer, se sentirá los efectos de algún tiempo, especialmente por la mañana después de beber. El alcohol contiene calorías al igual que cualquier alimento o bebida que se consume, y aunque el cuerpo no alcohol tienda (que no lo necesita) que el cuerpo utiliza como combustible hasta que todo el alcohol ha dejado a su sistema.

El cuerpo continuará quemando alcohol y utilizarlo como fuente de energía en vez de la grasa almacenada, siempre y cuando se encuentra en el torrente sanguíneo. Pero la grasa almacenada es lo que quieres que tu cuerpo utilice si usted está tratando de perder peso, y la mejor manera de deshacerse de la grasa almacenada para quemar las calorías.

Para que los bebedores de cerveza, la cerveza no está en el claro aquí tampoco. La cerveza está llena de calorías, y que tengan más de uno o dos a la vez realmente puede embalar en el peso, especialmente alrededor de la cintura. Ellos no lo llaman una "panza de cerveza" para nada!

Si usted siente que debe tener el alcohol, no deje de tener algo para comer junto con él, de preferencia algo saludable de calorías y baja. Trate de limitar su consumo de alcohol de la cerveza ligera una o un vaso de vino al día como máximo. Su potencial para quemar grasa, y, finalmente, a perder peso y no recuperarlo, es frenado por la energía necesaria para quemar el alcohol que está bebiendo.