Los beneficios de la pérdida de peso del pie

Caminar, caminar es lo que sí creo que es una de las mejores maneras de verter algunas libras extra.

En realidad, para ser justos, no creo que cualquier ejercicio es el secreto para derramar grasa. Creo que la pérdida de peso pasa por gastar más calorías que consumimos y lo que puede hacer eso con cualquier actividad de su elección. Sin embargo creo que caminar tiene algunas ventajas importantes en lo que es un claro ganador.

En primer lugar, están las razones obvias. Despertar es bastante fácil y como siempre digo que quiero hacer las cosas lo más fácil posible cuando se están abordando una tarea difícil, como la pérdida de peso.

Se puede caminar en cualquier lugar, en cualquier momento y por poco o ningún costo.

Usted no necesita un entrenamiento especial, ningún equipo especial, sin entornos especiales (como un corte o un curso) y no necesita aprender mucho para empezar.

Caminar puede ser tan fácil como dar un paseo por la vecindad o tan difícil como ir de excursión por un sendero de montaña así que no importa lo duro núcleo que hay es un estilo de caminar para ti. Porque es tan fácil en el cuerpo que normalmente no necesitan mucho tiempo para recuperarse de un "entrenamiento". Entonces, ¿dónde caminar carece de la intensidad que puede más que compensar por ello a través del volumen, porque es algo que puedes hacer varias veces al día en lugar de un par de veces a la semana.

Porque es tan fácil de hacer, lo puedes hacer en la caída de un sombrero por lo que si usted se encuentra con 20 minutos para matar entre las reuniones se puede ir a dar un paseo. De esta manera, es mucho más fácil para adaptarse a una mayor actividad en su día entero (todos los días) y no sólo un solo viaje de una hora al gimnasio cada dos días.

También me parece que es mucho más fácil motivar a mí mismo para ir a dar un paseo. Que acaba de salir de su puerta y seguir adelante. Después de todo, lo que parece mucho más fácil, levantarse temprano y conducir a un gimnasio con luces brillantes, los entrenadores fuertes y los pesos pesados o simplemente despertar y salir de su puerta?

Caminar es también el momento perfecto para mí para borrar de mi cabeza. Esto me obliga a dejar fuera el resto del mundo por un tiempo y dejar que mi diálogo interno finalmente obtener una palabra in Otras veces simplemente prefieren cargar a mi I-pod y ponerse al día en mi pod-casts, así que aprender un poco algo a lo largo del camino. Es mucho más refrescante y muchas veces más entretenido que ver repeticiones de edad en la televisión.

Finalmente caminar puede ser un poco de una actividad social. Usted puede hacerlo con cualquier persona, incluso su perro y todo el mundo puede conseguir un tiempo de calidad juntos.

Así, mientras que también estoy a favor de un circuito completo soplado el entrenamiento del peso que puede requerir incluso onza de fuerza que tiene, creo que caminar mucho tiempo ha sido un método utilizado en la pérdida de peso. Tal vez sólo sea uno de los ejercicios más perfecta del mundo la pérdida de peso.