Las nuevas pautas a seguir para una alimentación saludable y la calidad de dieta

El estadounidense promedio consume por lo menos 2.000 calorías para mantener su peso actual y se recomienda que reducir las calorías que ingiere, no sólo cada día, pero con todas las comidas también. También es una buena idea para obtener más de nuestra alimentación de las plantas, tales como comer más verduras, frijoles, guisantes, frutas frescas, granos enteros, nueces y semillas. También se recomienda comer más pescado. Las personas que comen más pescado han demostrado reducir el riesgo de enfermedades del corazón e incluso vivir más tiempo debido a los ácidos grasos omega 3.

Todos necesitamos la leche, el queso, el yogur, ya veces incluso el helado, ya que ayuda a darnos de calcio y vitamina D para los huesos y músculos fuertes. Sin embargo, los productos lácteos también pueden ser altos en grasas saturadas que causan muchos problemas de salud. Por esta razón, es una buena idea para cambiar al comer productos lácteos bajos en grasa. No sólo le ayuda a obtener las vitaminas y minerales que necesita, pero se ha demostrado que reducir la presión arterial también. Por último, cuando la carne comer, elegir los cortes magros. Esto reducirá el consumo de sodio y grasa y que en realidad puede tener un sabor mejor.

Los estadounidenses puede ser más gordo de lo que muchos otros países, pero eso no significa que tenga que seguir así. Si cada uno de nosotros sigue estas directrices y funciona incluso en el más simple de las formas de mejorar nuestros hábitos alimenticios y la dieta, entonces podemos dar a otros países un plazo para su dinero y que puede ser más saludable a largo en el futuro.