Cómo aplanar su estómago y quema la grasa del vientre sin morirse de hambre - 2 Consejos breves

¿Cree usted que la única forma de aplanar su estómago está prácticamente a morirse de hambre y recibe en algunas dietas de moda? Si es así, entonces te recomiendo que leas esto y corregir su forma de pensar. La verdad es que las dietas de moda como la de Atkins, South Beach, etc son las peores formas de aplanar su estómago y quemar la grasa del vientre de su cuerpo de forma permanente.

El problema con la mayoría de las dietas de moda es casi o completamente tomar uno de los fuera necesario macro-nutrientes de su dieta. Ejemplos de ello son los bajos en hidratos de carbono o variantes de bajo contenido graso. Esto creará un desequilibrio en su cuerpo y puede ayudar a perder algo de peso al principio. El desequilibrio sólo va a empeorar con el tiempo, sin embargo, y su cuerpo no funcionará correctamente. Si usted toma los carbohidratos, por ejemplo, usted nunca tiene la energía y se siente cansada todo el tiempo. Así, mientras que esto puede ayudar a aplanar su estómago en el corto plazo, no es manera de vivir su vida.

Además, si alguna vez detener la dieta de moda que se encuentra y volver a una dieta normal y el modo de comer, hay una buena probabilidad de que ganará mucho del peso hacia atrás mientras su cuerpo se resuelve solo. Para obtener resultados reales que son permanentes y saludable al mismo tiempo, sólo tiene que concentrarse en dos cosas: Comer sano, y comer menos. Coma saludable

Para comer saludable es necesario comer alimentos enteros que son procesadas lo menos posible. En lugar de mac'n'cheese, comer fruta fresca y la carne. En lugar de comer alimentos que terminan en-itos, cortar un poco de verduras frescas para un bocado. La regla básica aquí es la siguiente: Cuanto más rápido se trata de la tierra y se pone en su plato, más saludable que es. Usted se aplanan el estómago mucho más rápido cuando empiezan a comer más natural, los alimentos enteros.

Comer Menos

La mayoría de la gente come demasiada en cada comida, el relleno de sí mismos más allá del punto de ser satisfecho. Si usted se encuentra haciendo esto por lo menos una vez al día, entonces usted necesita para empezar a comer menos para aplanar su estómago. En vez de contar calorías, pruebe a usar la escala de hambre.

He aquí cómo: ponga su hambre en una escala de 0-10. 0 (completo no tiene hambre, no) mucha hambre, 5 se cumple, y el 10 de exceso de relleno es. A medida que transcurre el día, trate de permanecer entre un 0 y un 5. Esto probablemente significa que comer menos cantidad en cada comida, pero más a menudo durante el día.