Consejos rápidos para perder la grasa del vientre

En este artículo se explican los métodos que se pueden hacer para ayudarle a perder rápido gordo del vientre. Una vez que te das cuenta de que la grasa del vientre perder es duro, será fácil. Confien en mi

En primer lugar, tiene que empezar a ver lo que come, esto no significa que lo que entra en la boca. Tienes que empezar a hacer mejores elecciones, no hace falta decir que usted debe evitar comer alimentos con alto contenido en grasa. También debe evitar comer alimentos con alto contenido de hidratos de carbono simples. ¿Cuáles son los hidratos de carbono simples que usted puede pedir? Los carbohidratos simples sólo significa que el azúcar. Así que, básicamente, quiere asegurarse de que evitar los alimentos dulces y por favor, no añadir azúcar a su té o café.

He aquí una regla básica que debe seguir:

30% de su dieta debe formar parte de la proteína

50% de su dieta debe incluir hidratos de carbono complejos (arroz, pasta, etc)

20% de su dieta debe incluir de grasa monoinsaturada (aguacates, semillas dom harina) - que el cuerpo necesita grasa para absorber las vitaminas liposolubles A, D, E y K.

Ahora que hemos discutido lo que debe comer, ahora tenemos que hablar sobre cómo se debe hacer ejercicio. Yo aconsejaría que se inicia con unos abdominales y ejercicios abdominales básicos muscular ya que se centrará en la grasa del vientre. Pero lo que hay que hacer es caminar más, usted debe pasar por lo menos 1 hora de caminata 4-5 veces a la semana. Este ejercicio constante de caminar le ayudará a su cuerpo para quemar la grasa porque su cuerpo a quemar grasas mejor cuando estás haciendo ejercicio de baja intensidad.

Usted debe evitar hacer ejercicio cardiovascular, esto se debe, cardio no ayuda a quemar grasa. En vez quema carbohidratos cardio que se almacenan en su cuerpo. Así que usted quiere hacer ejercicios de baja intensidad como caminar para quemar la grasa del vientre feo. Siguiendo el plan de alimentación en general que se describe anteriormente y el método de baja intensidad, se pierde esa grasa del vientre.