Los padres de grasa Levante niños gordos

Una de las grandes excusas que escucho todo el tiempo de la gente es que tienen exceso de peso, ya que es hereditaria. Que echarle la culpa a sus genes. Ellos culpan a sus padres. Sin embargo, nunca se culpa a sí mismos. Mira, yo creo que su potencial de tener sobrepeso puede ser hereditaria, pero si usted golpea ese potencial depende de usted. Está determinado por las decisiones que usted hace todos los días y las opciones de determinar su peso. Mi padre era muy gordo, si no obesos, y me las arreglé para perder peso, porque me eligieron. Mira, tu peso es una elección. Usted puede optar por tener sobrepeso, o puede optar por tener un peso normal y saludable, una vez más, es su elección.

También creo que la mayoría de las veces, no son los genes, pero los malos hábitos alimenticios que se pasan de generación en generación. Hágase esta pregunta: "¿Quién te pienso cuando eras más joven?" Fue a tus padres. Tus padres te pienso y estará listo para su alimentación actual mala que es posible que después de hoy. Si usted es como yo, su comida favorita son los alimentos que crecieron. Así que los padres tienen la responsabilidad de sus hijos. Ellos tienen la responsabilidad de dar un buen ejemplo. Ellos tienen el deber de enseñar a sus hijos con el ejemplo.

Ahora, ¿significa que usted tiene que eliminar la comida chatarra por completo de la casa? La respuesta es que no. ¿Qué tiene que ocurrir es que todos en la casa tiene que aprender a manejar la comida chatarra estar ahí. En otras palabras, los padres y los niños necesitan saber que sólo porque está ahí, usted no tiene que comer en grandes cantidades. La comida siempre estará ahí, pero aprender a lidiar con eso es importante. Mantenga los alimentos chatarra de la casa hace muy poco para enseñar a retención, que es necesario que usted y sus hijos dejan la casa.

Los niños necesitan aprender el equilibrio, y necesitan aprender a decir no, cuando está en frente de ellos. Ese es uno de los ejemplos que los padres deben establecer cuando se trata de su peso y el peso de sus hijos.

Recuerde que perder peso, el ejemplo para sus hijos, y romper el problema del peso de la familia, porque los padres criar a los hijos de grasa grasa. Hazlo por ti, hazlo por tus hijos y lo hacen para sus nietos.