Píldora para adelgazar - Pruebas, diagnóstico, uso y precauciones

Xenical, un medicamento por prescripción, es también conocido por su nombre genérico, el orlistat y se receta para bajar de peso. Sin embargo, es importante saber si usted realmente necesita Xenical o no. Para obtener una prescripción de Xenical un médico necesita para diagnosticar, y asegurarse de que son elegibles para el tratamiento.

El índice de masa corporal de prueba

Si usted quiere saber si usted es un candidato a Xenical, todo lo que necesitas hacer es comprobar su Índice de Masa Corporal (IMC). Una prueba de índice de masa corporal le dejará ninguna duda acerca de si tiene sobrepeso o no. Es una prueba muy simple. Todo lo que necesitas hacer es dividir el peso (kg) por su altura x altura (m). Si su IMC es de 25 años o más, usted debe considerar el sobrepeso a ti mismo. Si su IMC es de 30 o más, usted es obeso. En ambos casos, es necesario comenzar a perder peso tan pronto como sea posible. Si no lo hace, usted aumentará sus probabilidades de padecer trastornos relacionados con el peso, como problemas cardíacos y diabetes.

Diagnóstico

Los médicos suelen prescribir Xenical si el IMC de una persona de 30 o más, es decir, cuando la persona es obesa. Sin embargo, el medicamento también puede ser prescrito para las personas que tienen un IMC de 27, en el caso de que ellos también sufren de condiciones médicas de riesgo como la diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón, niveles altos de colesterol en el cuerpo, entre varios otros . Como se puede imaginar, todos estos son factores de riesgo relacionados con el peso. La disminución en el peso que llevan a la mitigación de estos factores. Por lo tanto, los médicos pueden prescribir Xenical en estos casos.

Por el contrario, si una persona sufre de enfermedades como el síndrome de malabsorción crónica y que también durante un largo plazo, un médico no le recetará Xenical. Por otra parte, un médico no puede prescribir Xenical a los pacientes que son menores de 18 años de edad.

El uso de Xenical (orlistat)

El uso de Xenical Orlistat debe ser bien controlados. Usted es responsable de sufrir los efectos secundarios gastrointestinales que son comunes de este medicamento. Por lo general, la dosis prescrita es una dosis diaria de 120 mg por vía oral cápsulas administradas, que deben tomarse tres veces al día. El mejor método de tomar esta dosis es tomar con un líquido (vaso de agua) en cada comida.

El uso de Xenical es aún más eficaz si se lo están tomando con una dieta que tenga una cantidad reducida de calorías. La comida que se tome debe tener todos los nutrientes, sin embargo, debe contener sólo el 30% de calorías en relación con el contenido de grasa en la dieta.

Precauciones que se mantenga

Cada medicamento tiene una serie de precauciones asociadas con ella. Una precaución importante que debe tomarse es que Xenical se deben tomar en las comidas. Cualquiera que tome justo antes de la comida ni tampoco durante la comida. También puede tomar este medicamento una hora más o menos, después de la comida. Usted puede tomar una dosis si usted sabe que la comida no tenía nada de grasa.

Un hecho importante acerca de este medicamento es que tomar más Xenical no se va a reducir más grasa. Por lo tanto, tres cápsulas de Xenical por día son el límite. Uno de los efectos secundarios de este medicamento es la diarrea. Si una mujer está usando píldoras anticonceptivas orales, a continuación, esta condición podría reducir su eficacia. Por lo tanto, como medida de precaución, medidas adicionales de anticonceptivos como el condón podría ser utilizado. Esto es en caso de que la mujer está en Xenical y está experimentando una grave diarrea.

Una vez que Xenical se ha demostrado resultados debido, y usted ha interrumpido su uso, es importante que no deje su rutina de salud, que incluye el plan de dieta y ejercicio riguroso. De lo contrario, hay una buena probabilidad de que se recupere el peso perdido con dificultad tan grande.