8 Soluciones simples para la pérdida de peso

Más y más personas están tratando de perder peso, pero cada vez menos personas están descubriendo que son capaces de mantener el peso. La mayoría de personas se acercan a una dieta y rutina de ejercicios desde el punto de vista que quieren adelgazar y crear un poco de músculo, pero no pensar en lo que va a hacer cuando lleguen allí, o cómo mantenerlo. Es como si ellos quieren ser delgadas, para que puedan lucir sexy mientras está sentado en el coche comiendo papas fritas. En realidad, sólo será capaz de perder peso y mantenerlo fuera de si, si usted se compromete a realizar cambios en su dieta y hábitos de ejercicio y mantenimiento de los cambios en su lugar. A continuación se presentan siete consejos para ayudarle a empezar, y te guarde en el camino correcto.

1. Cambie sus hábitos alimenticios. No importa lo mucho que lo quiere, que nunca pierden peso en el "helado y papas fritas" dieta. Pero usted también no perder peso si usted come saludable sobre todo en la mayoría de días, y luego deshacer todo por comer mal el resto del tiempo. Para perder peso, elija alimentos más saludables ", especialmente frutas y verduras" y trate de comer un poco menos de lo que hago ahora. No se vuelven locos, sin embargo: su plan de pérdida de peso sólo contraproducente si usted come todo muy poco y tras comer en exceso más tarde para compensar la que morirse de hambre.

2. Coma comidas pequeñas y frecuentes. Los médicos han descubierto que comer cinco o seis comidas pequeñas durante el día es más saludable que comer tres comidas grandes en su lugar. Comer varias comidas pequeñas también ayuda a perder peso, ayudando a controlar el hambre, mantener su metabolismo hasta todo el día, y también mantener su energía y azúcar en la sangre compatible.

3. Se alimentan principalmente de vegetales. He aquí una receta fácil para una cena saludable cualquier noche de la semana que le ayudará a perder peso: llenar la mitad o dos tercios de un plato pequeño con verduras (crudas o cocidas al vapor es el mejor), a continuación, agregue una pequeña porción de proteínas magras ( es decir, pescado, pechuga de pollo, carne de res magra, frijoles, queso de soja), y una media taza de algún tipo de grano integral (avena, arroz integral, pasta integral, etc.) Recuerde que debe mantener la porción pequeña proteína-no más grande que la palma de tu mano y no más grueso que su dedo índice, la mayor parte de nosotros obtenemos mucha más proteína que necesitamos.

4. Dése un gusto pequeño. No tiene sentido tratar de bajar de peso si te hace sentir como si estuvieras viviendo en una prisión. Dese un pequeño tratamiento de todos los días para ayudar a mantenerse motivado, y que usted no sienta privados. A pocas buenas opciones son una pequeña taza de budín, unos trozos de caramelo, o un bocadillo pequeño de helado. A pocas cuadras de chocolate negro también son una buena opción, ya que el chocolate oscuro lleno de antioxidantes y es realmente bueno para usted!

5. Pésese con regularidad. Pero sólo una vez por semana. Usted necesita ver que usted está haciendo progresos, por lo que pesarse regularmente es una necesidad. Pero no se pese todos los días, ya que su peso tiende a fluctuar a diario por hasta tres libras, y viendo su peso cada día puede ser muy desalentador. En su lugar, buscar el progreso a largo plazo y recuerda que la pérdida de peso saludable sólo se realiza en una o dos libras por semana.

6. Haga ejercicio regularmente. Esto le ayudará a quemar calorías y añadir masa muscular, que se quemará calorías por sí solo, incluso cuando descansa. No trate de correr millas de el primer momento, sin embargo: puede lesionarse si usted comienza demasiado abruptamente, y lo más probable quiere renunciar después de sólo unos pocos días. Centrarse en metas más pequeñas, y su forma de trabajo: vuelta a la manzana todas las noches después de cenar durante una semana, luego correr a la semana, a continuación, ejecute. También busque en el ejercicio en lugares poco frecuentes: en el trabajo, tomar el camino largo a la sala de descanso para obtener su café, y tomar las escaleras siempre que pueda.

7. Establezca un objetivo realista. Como se mencionó anteriormente la pérdida de peso saludable y sólo se produce a un ritmo de una o dos libras por semana, por lo que no puede esperar perder 10 libras en dos semanas. Recuerde que debe mirar a largo plazo: si desea perder 20 libras, el plan para que entre en 20 semanas, y recordar que debido a su forma varía de peso, puede ver más la pérdida de peso de una semana, y ninguna otra. Mantenerse dentro de su rutina de alimentos o saludable y el ejercicio, sin embargo, y cuando se pierde ese peso, se quedará fuera.