Caminar para bajar de peso

Al caminar a un ritmo normal, el promedio de las mujeres en torno a 3 mph y los hombres un poco más rápido 3.5 mph. poca energía que requiere casi duplicar este y en el proceso, aumenta significativamente el desafío aeróbico. Si usted quiere perder peso y tonificar sin ser un esclavo del gimnasio, caminar de la energía es la respuesta obvia, y puede incluso llegar a disfrutar de las ventajas de aire fresco y al aire libre.

La pérdida de peso igual que con cualquier actividad física sostenida, caminando hará que su metabolismo para quemar calorías, la conversión de los hidratos de carbono, grasas y proteínas en energía en lugar de almacenarlas como grasa corporal. El peso depende de la simple ecuación de las calorías consumidas versus las calorías quemadas y el aumento de peso es casi siempre hacia abajo a un desequilibrio en esta ecuación. Si aumenta el número de calorías que usted quema cada día a través del ejercicio, el peso debe caer.

Sin embargo, caminar no sólo se va a quemar la grasa, ya que también aumentará la masa muscular en su cuerpo a medida que tonificar. Este es un factor clave en la pérdida de peso, ya que los músculos queman más calorías que la grasa, por lo tanto, más músculo que usted tiene en relación a la grasa, mayor es su tasa metabólica basal (TMB) será, la cantidad mínima de energía que su cuerpo necesita para funcionar sobre una base diaria. Además, la pérdida de grasa y el músculo ganando más volverá a la forma los muslos, glúteos, abdomen y la parte superior del cuerpo, que todo será una gran parte de su nuevo yo.

Con el fin de obtener buenos resultados de su caminar para bajar de peso, debe ser consciente de lo duro que están trabajando. Usted necesita para empezar a un ritmo y la duración que se adapte a su forma física, ya que no es bueno ser razonablemente adecuado y paseando por el camino a un ritmo que ni siquiera levantar la temperatura. Aunque ninguna de caminar es un buen ejercicio, si está destinado a perder peso, entonces la intensidad es importante, ya que es necesario animar a su cuerpo a utilizar la grasa como combustible.

La manera ideal para bajar de peso es siempre a través de una combinación de ejercicio y la dieta. Uno sin el otro puede aportar algunos resultados, pero nunca será tan eficaz como un enfoque específico doble. Como un programa unificado, caminando junto con una alimentación saludable le ayudará a reducir su peso a un ritmo razonable y sostenible. Se mejorará la forma de su cuerpo, dando a sus músculos un aspecto tonificado y envidiable simplificado.