¿Por qué nunca estropear una dieta o rutina de ejercicio es una receta para el fracaso

Como piloto de moto que estoy muy familiarizado con el término "Comprobar la gravedad". Mi cuerpo está salpicada de cicatrices de muchos accidentes en los últimos años, especialmente en mis primeros años de las carreras.

Si bien besar la tierra no es divertido, creo que es un aspecto importante en convertirse en un ciclista mejor. De hecho voy a ir tan lejos como para decir que si no te estrellas, que nunca aprender a andar bien. Necesitas accidente de vez en cuando para saber dónde te equivocaste.

Esto está en marcado contraste con el mundo de la dieta y el ejercicio. Aquí la idea es que si usted se cae de la dieta o el accidente de su programa de ejercicio, entonces no, y usted no tendrá éxito.

Este tipo de pensamiento debe ser simplemente eliminado!

Por un lado, se trata de un simple hecho de que usted va a chocar de vez en cuando. Cualquiera que diga que nunca pierdas una sesión de ejercicios o comer limpio 100% de las veces es un tonto o un mentiroso.

Lo que es más creo que estrellarse una dieta o un programa de entrenamiento no sólo es inevitable, también es muy necesario!

Así como usted no puede convertirse en un piloto de gran moto sin que se caiga, no dominar las habilidades de ejercicio y comer sano sin echar a perder de vez en cuando. Simplemente no va a suceder.

A pesar de que clase de mierda a meter la pata, hay pocos mejores momentos en la vida donde se puede obtener la información más importante que le ayudará. Mirar hacia adentro, rastrear sus pasos y saber por qué ocurrió el incidente.

He tenido muchos clientes "lío" y me dicen que lo sentían que comieron en exceso o no ejercicio por una semana entera. Cada vez que les pregunto por qué pasó y cada vez que recibo la misma respuesta: "No sé".

Si no aprendes qué te estrellas, que vamos a seguir chocando una y otra vez hasta que aprenda la lección. Así accidente de una vez, aprender bien y recordar siempre ... cicatrices son como los tatuajes, pero con historias mucho mejor!