Teoría de Conjuntos de puntos y la pérdida de peso

Construido en cada persona es un punto de ajuste predeterminado biológicamente que dicta cuánto comemos, a qué velocidad nos quemamos calorías y la cantidad de grasa que llevamos. Para tener alguna posibilidad de éxito, cualquier programa de pérdida de peso debe incluir la reducción del punto de consigna. Esto se puede lograr haciendo que los cambios de estilo de vida siguientes:

1. Evite el contacto prolongado o drásticas reducciones en el consumo de calorías. Esto puede engañar al cuerpo haciéndole creer que se muere de hambre y en realidad resultado de elevar el punto de ajuste.

2. Disminuir la ingesta de grasas en la dieta a alrededor del 15% de las calorías totales.

3. Evite los productos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) y azúcar refinada, como los refrescos y muchas barras de la nutrición llamada.

4. Coma menos frecuentes y más pequeñas comidas durante todo el día en lugar de una o dos comidas grandes.

5. Aumente su consumo de verduras frescas, frutas, verduras de hoja verde y granos.

6. El ejercicio con frecuencia. Aumente su metabolismo a través del ejercicio por lo menos cinco veces por semana. Además de aeróbic, incluyen un entrenamiento del peso como una rutina para aumentar la masa muscular que a su vez también aumenta la demanda del cuerpo para obtener más combustible.

7. Beba mucha agua. Además de hacernos sentir más plena, nuestro cuerpo necesita una fuente constante de agua para hidratar las células necesarias para descomponer las grasas, carbohidratos y proteínas.

Seguir una dieta saludable y una rutina de ejercicio, le ayudará a su cuerpo más bajo el punto de ajuste a lo que quiere y necesita estar en y después de aceptar el hecho de que su cuerpo necesita para estar en un cierto peso es una gran manera de detener el ciclo sin fin de dieta. Cuanto más intenta ir por debajo del punto de ajuste de su cuerpo con un enfoque poco saludables o poco realistas, más difícil que su cuerpo lucha contra sus esfuerzos.