Baje de peso sanamente después del embarazo - Reavivar la relación con su Skinny Jeans

Todos hemos visto las mamás de celebridades de alto perfil en la alfombra roja de estrenos de cine que, sólo unas pocas semanas después del parto, parecen haber recuperado su forma y luego demostrar que fuera con el uso de slinkiest el de los vestidos de diseñador.

Así que, ¿cómo ponerse en forma tan rápidamente?

Bueno, son más propensos a tener un equipo de entrenadores personales, dietistas y médicos para ayudarles. Además, no olvidar la niñera que cuida al bebé, para que tengan tiempo para ponerse en forma!

Con a día los medios de comunicación entusiastas de las madres de celebridades, hay más presión que nunca en las nuevas madres a perder peso rápidamente. En general, la pérdida de peso después del parto es mucho lo mismo que en cualquier otro momento, aunque no el ejercicio vigoroso debe ser tomado antes el visto bueno de su médico.

Aquí hay algunas cosas que te ayudarán en tu camino hacia reavivar la relación con sus pantalones vaqueros flacos o equipo favorito:

1. La lactancia materna es una de las mejores maneras de ayudar a cambio de que el bebé exceso de grasa, ya que utiliza hasta almacenes de grasa en el organismo equivalente a la quema de un extra de 500 calorías cada día. Si eso no es un incentivo para la lactancia materna entonces no sé qué es!

2. Beber al menos 8 vasos de agua cada día le ayudará a perder peso. El agua será asegurarse de que está correctamente hidratado y también ayuda si usted está sufriendo de la retención de agua después del parto.

3. Coma alimentos saludables como su cuerpo necesitará tiempo para recuperarse después de dar a luz - si usted está en periodo de lactancia, ahora no es el momento de ir en una dieta restrictiva en calorías. Asegúrese de que su dieta incluye mucha fruta y vegetales, e incluye una fuente regular de proteínas magras como el pollo y el pescado. Lean la proteína es necesaria para que el cuerpo se repare.

4. Cuando se sienta listo, empezar a hacer algunos ejercicios ligeros. Va para caminatas regulares con su bebé es un buen lugar para empezar, y empujando el cochecito de niño te ayudará a quemar calorías, deshacerse de la grasa de la panza y hará maravillas en esos muslos flácidos!

Al seguir una dieta de pérdida de peso saludable y hacer ejercicio regularmente, su confianza y autoestima florecerá y es posible que se sorprenda cuando otras mamás en su grupo se preguntan cómo te ves tan bien en tan corto espacio de tiempo. Y la prima realmente grande es que usted también tendrá el beneficio de más energía, lo que sin duda será muy útil cuando el bebé progresa hasta la etapa del niño!