Siete pasos para evitar la ganancia de peso de vacaciones

Las vacaciones están aquí y vienen con ellos son los alimentos tradicionales y de temporada que todos conocemos y amamos. Ya se trate de pavo, jamón, latkes, ponche de huevo, el azúcar o las galletas, alimentos ricos tienden a trabajar su camino en nuestros corazones y estómagos esta época del año, como las comidas y como sobras. Casi invariablemente, estos llevan a hablar de la infame 'temporada siete, "la cantidad promedio de peso que podrían ganar más de las fiestas. Hay una razón por la que muchas resoluciones de Año Nuevo implican la pérdida de peso y hacer más ejercicio.

Lo interesante es que muchos de estos problemas pueden ser evitados antes de que el hecho de, en lugar de arrepentirse más tarde. Para aquellos que preocuparse por la temporada siete, aquí son siete sencillos consejos para mantener las libras de vacaciones.

Paso 1: Tome sus decisiones ahora, no después.

Fallas en la fuerza de voluntad general, se producen justo en el momento de tentación. Vemos algo grande y sabroso, y decidir que una mayor ayuda no podría afectar demasiado, y luego nos sorprendemos cuando nos hemos comido la mitad del plato. Afortunadamente, hay un truco que puede utilizar que le dará a su fuerza de voluntad un poco de ventaja cuando llegue el momento.

Establezca sus límites antes de ir, tal vez tanto como una semana de antelación. Recuerde que usted me quedo a sólo un pequeña porción de postre, o que vamos a usar sólo una cucharada de salsa sola vez de dos. Con la decisión tomada de antemano, hay menos tentación de cambiar cuando en la mesa.

Paso 2: Establezca sus límites de alcohol.

reuniones de vacaciones a menudo a las bebidas alcohólicas, y estos son uno de los más disimulados fuentes de la gente de vacaciones el aumento de peso puede consumir. No se dan cuenta a menudo, pero las bebidas alcohólicas contienen calorías numerosas. Una botella de 12 onzas de cerveza puede tener 125 a 150 calorías, dependiendo de la marca. Después de haber incluso dos o tres cervezas es una gran parte de una dieta de 2,000 calorías, y no estamos en un estado de ánimo general, el ejercicio después.

Afortunadamente, este es un factor bastante fácil de controlar. Establezca un límite estricto sobre las bebidas alcohólicas antes de la tertulia, como una porción de la comida, o uno para brindar por el Año Nuevo. Si usted encuentra que la gente está tratando de mano bebidas cuando la mano está vacía, llevar un vaso de agua o jugo para que pueda demostrar que ya está establecido.

Paso 3: Coma lentamente.

Recuerde que todos los comidas de las fiestas donde se comía y comía, hasta que de repente se sintió tan lleno que apenas podía respirar, y mucho menos se mueven? Algunos expertos sugieren que en realidad se puede comer más allá del punto que nuestro estómago es bastante completo. Nuestros estómagos son lentas para enviar la señal de "lleno" a nuestro cerebro a veces, por lo que comemos más allá del punto que deberíamos.

Una forma de evitar esto es lento, simplemente bajar la comida en la mesa. Tomar pequeñas porciones para empezar, y tomar el tiempo para disfrutar de ellos. Haga una pausa por un minuto entre las porciones, para que su estómago "ponerse al día" por así decirlo. Usted encontrará que es probable que consumir menos calorías en general, sin dejar de disfrutar todo lo que la comida tiene que ofrecer.

Paso 4: comer sano.

Esto puede sonar como una tarea hercúlea, pero hay muchas opciones saludables y deliciosas abierto para nosotros durante las comidas de fiesta. judías verdes, maíz y arándanos a menudo que en la mesa de fiesta tradicional, por ejemplo. Considere la posibilidad de añadir algunas porciones adicionales de estos lados para completar los alimentos básicos más pesados de la comida, por un sentido de plenitud y algunos nutrición adicional.

Hay alternativas saludables y beber. Considere reemplazar su soda cena o una cerveza con un cóctel de jugo saludable. Una mezcla de jugo de arándano mezclado con agua de soda normal es delicioso y saludable para usted. Beba abundante agua corriente, así, ya que le ayudará con la digestión y mantener su cuerpo funcionando saludablemente.

Paso 5: El ejercicio!

De la forma en que algunas personas hablan, casi parece como si hubiera una prohibición de ejercer durante las vacaciones, pero esto simplemente no es el caso. Tal vez usted no tiene tiempo para ir al gimnasio, y eso es comprensible. Pero probablemente tiene unos minutos para correr por las escaleras y camina de vuelta una vez o dos veces, sólo para obtener su ritmo cardíaco.

Además, no son tradicionalmente los eventos deportivos de la familia en algún día de fiesta encuentros. Considere la posibilidad de organizar una ronda rápida de fútbol americano o fútbol antes de la cena. Su apetito se encendió, y se le han quemado a algunos de esas calorías de vacaciones por adelantado.

Paso 6: Haga que un aperitivo.

Con frecuencia, tratamos de esperar para comer el mayor tiempo posible antes de la gran comida, por lo que puede ahorrar hasta un cuarto. Esto es realmente una de las mejores maneras de ganar peso extra, ya que comenzar a empacar en el alimento con más gusto cuando estamos hambrientos. Considere la posibilidad de una modesta merienda un par de horas antes de la comida, como una manzana o un sándwich de luz. La comida extra le ayudará a mantener su resolución de comer con moderación después.

Paso 7: Obtener ayuda.

Viendo el peso de vacaciones es más difícil de hacer cuando tienes que hacerlo solo. Hable con sus amigos y familiares, y pedir que le ayuden a vigilar lo que come. Pregunte al huésped si van a hacer verduras extra con la comida para que pueda cumplir con su plan de alimentación saludable, por ejemplo. Equipo para arriba cuando usted vaya para su ejercicio, y recibe un socio para las cortas caminatas alrededor de la cuadra. Tener un poco de compañía hará que sea más agradable, y tal vez un poco más eficaz.

Buena suerte, y Felices Fiestas.