Cómo comer para la pérdida gorda rápida

Mi mamá siempre me dijo que me sentara a comer su alimento lentamente. Así como cualquier otra adolescente desafiante, me sentí fuerte y aspiró mi comida completa lo más rápido posible. Aunque me gusta admitir esto después de todos estos años, lo que mi madre estaba enseñando a mí fue realmente muy buen consejo pérdida de grasa.

Una nueva investigación ha demostrado recientemente que las personas con sobrepeso tienden a comer más rápido y también comen más alimentos por mordedura.

Esta investigación confirma estudios anteriores que encontraron que comer poco a poco conduce a una disminución en la ingesta de alimentos. Esto se ha vuelto tan aceptada entre los científicos que han dado a este fenómeno un nombre científico de su propia:

"El tiempo de desplazamiento de Energía"

Tiempo de desplazamiento de Energía significa que cuanto más tiempo te lleve a comer, menos energía (calorías) que son propensos a consumir. Y por otro lado, más rápido que usted come, más energía (calorías) que son propensos a consumir.

Pero eso no es todo! La investigación también mostró que el fin de maximizar los efectos positivos del tiempo de desplazamiento de Energía, que debe elegir alimentos que, literalmente, le obligan a ingerir calorías más lentamente.

Los alimentos que le obligan a ingerir más calorías lentamente incluyen:

Alimentos o que tienen un alto contenido de fibra (para que te sientas más completa más rápidamente). Ejemplos de ello son las verduras como las judías verdes, coliflor, espárragos, espinacas, etc

Alimentos o que tienen un alto contenido de agua (estos alimentos también que se sienta más lleno más rápidamente). Las frutas frescas como fresas, melones, manzanas, peras, etc, naturalmente, tienen un contenido elevado de líquidos. Además, los cereales integrales cocidos, tales como la cebada, el arroz integral y avena tienen un efecto similar. Durante el proceso de cocción, los granos de absorber una gran cantidad de agua, lo que hace que se hinche. Este mayor volumen ayuda a sentirse satisfecho sin añadir calorías a su dieta.

Alimentos o con un alto "factor de masticar". Incluso si se trata de comer estos alimentos de preparación rápida, usted simplemente no puede porque se necesita tanto tiempo para masticar bien. Ejemplos de alimentos con un alto "factor de masticar" son las verduras fibrosas como el repollo y el brócoli.

Alimentos o con potencial de exceso de baja como las verduras ricos en fibra y proteína magra también son buenos para comer, ya que por lo general, usted se cansa de comer antes de tomar en demasiadas calorías.

Con base en los hallazgos de estos estudios (junto con años de mi propia evidencia empírica), he llegado a la conclusión de que debemos evitar el consumo de CUALQUIERA de nuestras calorías. Me has oído bien - las calorías líquidas deben ser evitados! Dos de las fuentes de líquido más popular de las calorías son los refrescos y café cargado de azúcar y crema. Lo creas o no, estas bebidas son dos de las mayores fuentes de calorías en exceso y oculta en la dieta típica estadounidense.

El principal problema con las calorías líquidas es que pueden tener una densidad calórica muy alta y puede ser consumido de forma extremadamente rápida. Esta es siempre una mala combinación! Las calorías líquidas tampoco activar el mecanismo de la saciedad en el cerebro y el tracto gastrointestinal la forma de alimento sólido normalmente lo hace.

"Come tu comida lenta", fue una vez pronunciadas por las mamás de todo el mundo, en un vano intento de que nos enseñan a los niños acerca de la etiqueta apropiada en la mesa. Pero ahora, comiendo poco a poco en realidad ha demostrado ser la pérdida de grasa consejos científicos sólidos. Así que ir despacio en la mesa para que pueda ir rápidamente hacia sus objetivos de pérdida de grasa!