Listo para bajar de peso? ¿Por qué dieta no funciona con

Si usted ha estado tratando de perder peso hay una buena probabilidad de que han intentado diferentes dietas pero probablemente no funcionó. Usted no está solo. Es posible que haya perdido algo de peso pero no duró mucho. La mayoría de las personas que pierden peso en un aumento de la mayoría de la dieta o la totalidad del peso perdido en menos de 2 años. Las dietas no funcionan. Déjame decirte por qué.

¿Por qué las dietas no funcionan

Las dietas no funcionan porque son imposibles de permanecer durante mucho tiempo. Si abandona la dieta y volver a los viejos patrones de consumo que volverá a ganar cualquier peso que perdió. Las únicas personas que trabajan son las dietas para tratar de subir de peso!

De acuerdo con los Dres. Roizen y Oz, en su libro éxito de ventas, usted: en una dieta: El Manual de Instrucciones para la cintura de gestión, "Cuando se trate de" dieta "por ir por largos períodos de tiempo sin comer o comer demasiado pocas calorías, tu cerebro detecta el hambre y envía una señal de SOS a través de su cuerpo para almacenar grasa, porque el hambre está en camino. Es por eso que las personas que salgan a la extrema ayunos y las dietas extremadamente bajas en calorías no perder el peso esperado. Que almacenan la grasa como un mecanismo de protección natural. Para perder peso, usted tiene que mantener su cuerpo de conmutación en el modo de morir de hambre.

Otras razones por las dietas no funcionan son:

Comer los alimentos incorrectos, como excesivamente procesados químicamente los alimentos cargados, azúcares simples refinados, harinas refinadas, jarabe de maíz de alta fructosa y alimentos saturados. Hemos pasado de consumir 7,5 libras de azúcar al año en 1700 a 114 libras en 1967 a 150 libras en promedio hoy! El azúcar refinada no tiene prácticamente ningún valor nutricional a todos los no-vitaminas o minerales-sólo "calorías".

Los estudios han vinculado este aumento de consumo de azúcar a los índices crecientes de obesidad y diabetes. Los alimentos más procesados que comemos, menos nos vamos para los granos enteros, verduras frescas y alimentos ricos en proteínas de nuestros cuerpos necesitan realmente para ayudar a mantenernos sanos y delgados.

El comer emocional. No sólo comer cuando estamos físicamente hambriento. Muchos de nosotros comemos cuando estamos felices o tristes, cansados o estresados. Comemos por muchas razones más allá del hambre física. A veces comemos porque algo se ve bien o huele bien, incluso si acaba de tener un gran almuerzo y no tiene hambre. La mayoría de las dietas no tienen en cuenta este importante aspecto de la alimentación de nosotros mismos.

Restricciones, restricciones, restricciones. Muchas de las dietas nos dicen lo que no podemos tener y dejar de lado categorías enteras de los alimentos. Es posible que podamos mantener este estilo de alimentación por un tiempo, pero por lo general, con el tiempo comenzamos a desear lo que nos falta y volver a las andadas. Ciclismo entre todos o pensar nada. El cambio de mayor éxito se produce lentamente. Se necesitan al menos 28 días para formar un nuevo hábito. Un mejor enfoque puede ser centrarse en la introducción de alimentos nuevos poco a poco y aprender a hacer poco a poco saludables para los reemplazos de alimentos menos saludables. Por ejemplo, con salsa en lugar de azúcar en la salsa de tomate o cargado de pan integral en lugar de pan blanco.

El peso no dieta para bajar de solución

Una vida sana y equilibrada requiere una relación sana con los alimentos. En nuestra sociedad tendemos a tratar a los alimentos como el enemigo, algo que temía constantemente. Los viajes a Francia e Italia me ayudó a aprender una nueva apreciación de los alimentos. Es un componente importante de la vida, algo para disfrutar y saborear. No me enteré de que es posible disfrutar de la comida, tener una relación sana con los alimentos, manteniendo un peso saludable.

Usted necesita encontrar una manera de comer que trabaje para usted en el largo plazo. Una forma de comer que seguirá funcionando el próximo año y el año después de eso. Si usted realmente va a dar pan o las calorías cuentan y gramos de grasa para siempre? No lo creo. Usted necesita encontrar una manera de comer que le apoyará siempre.