Somos lo que comemos

Muchos de nosotros pensamos que mirar en un espejo, sino mirar y ver son dos cosas muy diferentes. ¿Cuántas veces tenemos nuestra barriga en cuando camina delante de un escaparate? O caminar alrededor de una mesa en un bar o restaurante, porque no creemos que seremos capaces de pasar entre las sillas en una ruta más directa? La mayoría de personas no tienen una idea precisa de su forma del cuerpo propio y el tamaño, lo que se debe a que tienden a centrarse en las áreas que son particularmente descontentos con.

De pie, desnuda delante de un espejo de cuerpo entero es aterradora para muchas personas, como los años hacen estragos y la gravedad hace que la mayoría de las cosas hacia el sur, buscando realmente a nuestro cuerpo se vuelve más y más doloroso. Las presiones de la sociedad para buscar una manera determinada, o tener un cierto tamaño de la moda, modas y belleza cambian con las estaciones, es confusa, inquietante y muy costoso. La industria de la belleza produce múltiples ingresos de millones de dólares anuales. La gente quiere verse tan bien como pueden, muchos dependen únicamente en los accesorios fabricados y ayudas, sin pensar bien a su bienestar general.

Hoy en día es "normal" para hablar acerca de tener rellenos de Botox o las arrugas, la cirugía cosmética, peelings, tratamientos con láser, los cuales no se hace tanto tiempo en los reinos de que sólo los ricos y famosos. ¿Por qué no podemos decir si nos podemos permitir que - vamos a tener! Pero, ¿cómo muchas personas después de una cirugía mayor como una cirugía estética de abdomen o liposucción, regrese de un tratamiento más de un año más tarde, con problemas de grasa corporal, no puede mantener su forma contorneada recientemente?

Por la misma razón que cuando miramos en el espejo y no ver lo que está delante de nosotros, la negación y la autoestima. La grasa es un problema lógico, que es un exceso de peso pocas libras para algunas personas no es un problema importante, para otros es un asunto de vida y la muerte, la anorexia, la bulimia y la obesidad tienen las mismas bases ilógico psicológica como cualquier otra, el juego, el alcohol, las drogas y el abuso. Para algunas personas esto puede parecer una comparación horrible, pero para alguien que ha estado luchando con un problema de peso o perdiendo o ganando a admitir (cuando no están en la negación) que es mucho más un problema psicológico que un problema físico .

La lógica de mantenimiento de peso es fácil, comer sólo los alimentos equilibrio que su cuerpo necesita a diario equivalente al valor de la energía utilizada, las matemáticas simples. Sin embargo, en realidad, cada vez que nos enfrentamos a una opción de poner algo en la boca o no, hacer ejercicio o no, nuestros sistemas de creencias patadas pulg Este no le hará daño, me gustaría entrenar hoy, pero tengo una mala cabeza, amigos vienen a comer lo que necesitamos vino, voy a empezar mi dieta mañana ...... Escuchando a su auto hablando con usted es el lugar que necesita para empezar, si un demonio de la suya le habló como si, ¿cuánto tiempo estarían amigos tuyos? Pero nos subestiman y nos dejamos lado seguido.

Una dieta es una palabra muy dura, tan pronto como usted lo dice a sí mismo se siente privado, por lo que luego comer cosas que no han comido antes y luego se sienten culpables ... círculo vicioso. Realización de una opción de comer sano, todo con moderación, el alcohol disminuye el metabolismo, hace que sea difícil para su cuerpo para procesar lo que ha tomado, fácil de subir de peso. La falta de agua se hincha, mientras que su cuerpo se aferran a lo que tiene más tiempo, alta en carbohidratos y el consumo de azúcar puede causar cambios de humor y los principales problemas de la presión arterial. Por no hablar de colesterol, glaucoma, diabetes, derrames cerebrales, ataques cardíacos, gota, artritis, SII, etc la lista es enorme, pero ni siquiera esto hará que una persona a mantener un peso adecuado cuando están comiendo emocionalmente.

Hablar con un asesores de nutrición completa, o un psicólogo, con un gran énfasis en CALIFICADO, como muchas personas ofrecen servicios no está bien concebido y puede añadir a la angustia de una persona por cosechando otro intento fallido de hacer frente a su problema de peso a la lista , reforzando así sus creencias baja auto-estima, una vez más!

Hay muchos tipos de sistemas de apoyo en el mercado, productos, grupos de adelgazamiento, gimnasios, así como la cirugía, todos los que trabajan para una variedad de diferentes personas para una variedad de razones diferentes, pero ninguno funciona sin el apoyo y la orientación para ayudar a los que desea realizar los cambios por sí mismo, ya que es la única persona que al final del día que se va a hacer que funcione, y conseguir que los cambios y los resultados que desea.