La pérdida de peso - la pérdida de peso y de la Mujer

Como si no ya se sabe, existen diferencias biológicas entre mujeres y hombres. Estas diferencias pueden proporcionar una guía para hacer ejercicio, dieta y aspectos generales de la salud.

Por ejemplo: El porcentaje de grasa corporal de la mujer es naturalmente más alto que el de los hombres. En promedio - 27% frente al 15% - para las personas en forma. Este conocimiento sólo puede ser de gran ayuda en el establecimiento de objetivos de ejercicio y pérdida de peso, si el resultado deseado es la reducción de grasa corporal. Esta diferencia debe ser reconocida por las mujeres que intentan reducir la grasa corporal. Ayuda a fijar una meta más realista, y también ayuda a evitar la culpa.

Los cambios hormonales que experimentan las mujeres durante el proceso de envejecimiento son considerablemente diferentes de las experiencias que los hombres. Los cambios en la fisiología y ciclos menstruales, incluso puede ocurrir en mujeres jóvenes. Por ejemplo: No hubo apariciones frecuentes de las mujeres en los campos de concentración Guerra Mundial que dejó de tener ciclos menstruales normales, debido a los efectos de la inanición. atletas de la Mujer, con un alto nivel de formación, a menudo experimentan el mismo efecto, como resultado de porcentajes muy bajos de grasa corporal (y otras causas).

A través de regulación de la ingesta de grasa, junto con otros cambios en la dieta, los efectos no deseados del Síndrome Premenstrual (SPM) se puede mejorar mediante la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre. Una cantidad más alta de la ingesta de fibra soluble puede ayudar a reducir los cambios de humor. La fibra soluble reduce el aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Algunas buenas fuentes de fibra soluble son los frijoles, la avena, y las manzanas.

El equilibrado que combine la ingesta de carbohidratos y proteínas se desacelerará el aumento de azúcar en la sangre por el consumo de los hidratos de carbono. Mientras que el helado puede ser un alimento de mayor comodidad para muchos, el "efecto de solaz" no dura por mucho tiempo, además, el equilibrio necesario que no se proporciona. En lugar de esto, trate de aumentar el consumo de verduras y frutas frescas. Trate de nueces, junto con los plátanos.

Hay ciertas condiciones que las mujeres son más propensas a tener, como la fibromialgia y la artritis, junto con los demás. Estos síntomas pueden empeorar por la presencia de alergias a los alimentos. Cuando plagado de estas condiciones, es indispensable contar con las pruebas adecuadas hecho. Al mismo tiempo, una dieta saludable, sin duda, ayuda. sustituciones de alimentos se puede hacer. bebidas de arroz y la soja puede sustituir a la leche de vaca. Y, aunque el pan de trigo gratuito que también es de grano entero. Para algunos, la evitación de maní puede ser necesaria.

Para algunas mujeres sufren de síntomas reumáticos pueden descubrir que tienen una alergia al trigo. Esto se puede disminuir con una dieta libre de gluten. Esto incluiría la eliminación o sustitución, algunos productos con harina de trigo como base. Estos podrían incluir pastas, panes y cereales.

Es normal que los ciclos menstruales sean más irregulares y de experimentar cambios en las hormonas durante la menopausia. Hay ciertos cambios en la dieta que pueden ayudar a reducir las molestias durante este periodo. Reducir la ingesta de sodio es un ejemplo. Las sustituciones de sodio puede incluir ajo, jugo de limón y hierbas. Estos ayudan a proporcionar sabor, sin sodio.

Las mujeres durante la menopausia son muy propensos a experimentar los beneficios de la reducción de grasas saturadas - más que los hombres o incluso las mujeres más jóvenes. Como los niveles de disminución de estrógenos durante la menopausia, el 'colesterol bueno' (HDL) tiende a disminuir, mientras que el 'colesterol malo' (LDL) tiende a aumentar.

En general, el riesgo de ataque cardíaco es mayor en los hombres a medida que aumenta su edad, durante el periodo de la menopausia en las mujeres el riesgo de ataque al corazón es aproximadamente la misma que la de los hombres de edades similares. Este riesgo puede reducirse mediante la reducción de la ingesta de grasas trans y grasas saturadas.

El consumo moderado de vino puede ser beneficioso, debido a los antioxidantes que proporciona. Además, normalmente contiene menos calorías que la mayoría de las alternativas.

Dado que las mujeres necesitan más calcio para la prevención o disminución de por lo menos, de la osteoporosis, la pérdida de calcio puede reducirse mediante la reducción de la ingesta de cafeína.

Por supuesto, las circunstancias individuales varían por edad y sexo, y lo que puede ser la dieta correcta para un individuo puede variar de persona a persona. Asegúrese de considerar las medidas correctas para su circunstancia individual.

La clave para su salud es el conocimiento!