Comprensión de las raíces del problema de peso y la necesidad de Proactiva esfuerzos para perder peso

Hay muchas personas que participan en diversas actividades de la pérdida de peso en estos días. De hecho, en algunas partes del mundo, se ha convertido en el "defecto de estado" -, para que esperar que alguien que se reúnen para ser inscritos en alguna dieta (y, probablemente, que luchan por mantenerse en ella) o para usar uno u otro la pérdida de peso suplemento. No es difícil entender la tendencia cuando se exploran las raíces del problema de peso.

La causa principal del problema de pérdida de peso es el hecho de que nuestros cuerpos no han evolucionado a la par con los desarrollos recientes. En los últimos tiempos (especialmente los dos últimos siglos, que es un período de tiempo muy corto en términos evolutivos) ha visto la mecanización de la mayoría de las tareas humanas. El promedio actual ser humano trabaja más con la mente que con su cuerpo. Esta no era la situación hace un par de siglos, cuando todo el mundo casi tuvo que trabajar con sus manos para tener suficiente para comer. Sin embargo, no se trata sólo de trabajo, sino también otras tareas tales como: la movilidad, la limpieza, la cocina y casi todo lo demás han sido mecanizadas - para que el hombre moderno tiene muy poco que ver con su (física) del cuerpo. Las personas siguen trabajando, por supuesto, pero sobre todo hacerlo en la posición sentada, que no cuenta como "trabajo" en términos físicos.

Nuestros cuerpos, por supuesto, no fueron diseñados para este tipo de vida. Fueron diseñados para un estilo de vida activo de la caza y la recolección. "No parecen haberse dado cuenta de que los tiempos han cambiado." Ellos todavía esperan que se fuera corriendo a su presa (o de los depredadores), ignorando que dejamos el bosque hace mucho tiempo.

Mientras tanto, otra tendencia ha ido tomando forma, donde, debido a nuestro avance tecnológico, que son capaces de producir una gran cantidad de alimentos para nosotros mismos. Por desgracia, nuestros cuerpos, gracias a su fracaso para mantener a la par con los tiempos cambiantes, todavía inclinado a lobo como gran parte de los alimentos, ya que venir a través. Este es un comportamiento típico arbusto. Nunca se puede estar muy seguro, en el monte, de donde la próxima comida te vendrá. Así que comer todo lo que pueda, cuando en oportunidad de cualquier alimento. Es que la programación genética, en lugar de debilidad moral, que está detrás del exceso de comida que está detrás de la mayoría de los casos de problemas de peso.

El cuerpo, aún conscientes de los acontecimientos que han tenido lugar, no sólo motivará a comer la mayor cantidad de alimentos que en oportunidad de lo posible, sino que también intenta procesar tanto de él como sea posible en un 'formato' almacenables ( el formato de grasa) y mantenerlo dentro de servir como reserva. No se da cuenta de que la necesidad de estas reservas es en gran medida no existe hoy en día. Estas reservas siguen acumulando (como usted se sienten motivados a comer más, y como no llegar al ejercicio debido a la forma de vida sedentaria) ... y el resultado final es el problema de peso.

Es esto, entonces, que da lugar a la necesidad de un esfuerzo proactivo pérdida de peso: la comprensión de nuestros cuerpos, y el hecho de que todavía están un paso por detrás en términos evolutivos. Significa resistir instar al cuerpo para que usted pueda comer más, porque sabe que sería mala adaptación en la sociedad actual cuando se está muy seguro de que la próxima comida será vienen, y dónde se encuentra muy seguro de que estará de regreso en la alimentación ( ) sólo unas horas en la línea. También significa resistir instar al cuerpo para que usted pueda comer más, teniendo en cuenta que lo más probable es que no tendrá tiempo suficiente para ejercer con el fin de quemar todos los alimentos-como hubiera sido el caso en un escenario de caza-recolección. También significa tomar tiempo para hacer ejercicio lo más que puede, con el fin de quemar las reservas de alimentos (en forma de grasa) que el cuerpo inevitablemente mantiene en su nombre. En otras palabras, significa que tiene que tomar medidas preventivas en la pérdida de peso.