7 maneras para bajar de peso sin contar calorías

Al tratar de bajar de peso el recuento de calorías ofrece sin disputa una gran ayuda. Pero es, sin duda, un difícil y aburrida tarea, una tarea que cada uno de nosotros nos gustaría, si es posible, evitar.

A continuación puedes encontrar algunas maneras de ayudar a materializar este deseo:

1. Aprenda a controlar el comer emocional. La mayoría de nosotros confundir lo biológico con el hambre emocional. Por lo tanto, el uso de alimentos para alimentar a nuestras emociones en lugar de nuestros cuerpos.

Por ejemplo, ¿hay algún hombre prudente diferencia de que los alimentos por lo general juega el papel de sustituto de las necesidades sexuales?

2. Consumir ácidos grasos omega-3 grasas. Muchos investigadores han encontrado diversas maneras con los que la grasas omega-3 ayudan a las personas a controlar su peso. Una de las formas más importantes es el control del azúcar en la sangre y los niveles de insulina.

Un buen consejo es comer sardinas en una base regular. Verá muchos beneficios y muy pronto!

3. Trate de tener suficientes y de buena calidad del sueño. 8 horas es una gran exageración porque las necesidades individuales varían enormemente. Yo diría, sin embargo, que por lo menos 6 horas es un mínimo absoluto. La calidad cuenta mucho! Cuando se nos priva del sueño no es un caos hormonal en el cuerpo que conduce al hambre y el consuelo de comer sin sentido.

4. No os olvidéis de beber cantidades de agua abundante. El agua, además de otros beneficios, tiene excelentes propiedades de relleno. No es raro que nuestros cuerpos para confundir la sed con el hambre.

5. Aprender los conceptos básicos acerca de los sentimientos de saciedad. La manera más eficaz para inducir la saciedad es aumentar el consumo de proteínas de fuentes limpias. Comer la proteína con todas sus comidas. Trate de comer comidas más pequeñas y más a menudo. Esto evitará que el hambre bajo control. Hacer un uso estratégico de las grasas también de llenado. Aprende a distinguir entre grasas buenas y malas. El énfasis debe estar en monoinsaturadas y grasas omega-3.

6. Es de suma importancia para aprender a comer todos los alimentos naturales, sin procesar. Es casi imposible a engordar por comer tales alimentos. La principal causa de la epidemia de obesidad es el consumo desconsiderado de carbohidratos altamente procesados y azúcar, principalmente. Córtelas drásticamente y se olvidan contar sobre calorías!

7. Y por último pero no menos importante es la necesidad imperiosa de ejercicio físico sistemático. El verdadero problema no es perder peso, pero para perder grasa. Que es absolutamente necesario para mejorar nuestra composición corporal, lo que significa más masa muscular y menos grasa. Esto garantizará una mejor calidad de vida, especialmente en lo que pasan los años.

A su salud!

Chris Strogilis