La pérdida de peso - El Desafío y Triunfo de la

La pérdida de peso es un desafío para los casi 1 / 3 de todos los adultos en América del Norte de acuerdo a los informes de los CDC. Bajar de peso parece fácil, después de todo, sólo tienes que comer menos y hacer más ejercicio. Por desgracia para millones de personas con sobrepeso u obesos los kilos no desaparecen por sí solos. Aprender a controlar nuestros hábitos alimenticios, de alguna manera, es uno de los aspectos más difíciles de la pérdida de peso.

conciencia de la Salud es una tendencia creciente en la generación del baby boom se vuelve más consciente de su mortalidad. Los riesgos de salud asociados con el sobrepeso o la obesidad han sido bien documentados en los últimos años. La obesidad está alcanzando proporciones de epidemia en todos los grupos de edad. los programas de pérdida de peso se están convirtiendo en una gran industria. No se puede pasar un día sin ver o escuchar un anuncio de un programa de pérdida de peso u otro.

Mayor conciencia de los riesgos de salud que van de la mano con el sobrepeso y la obesidad tiene más personas que toman una mirada seria a la manera de bajar de peso. La obesidad es perjudicial para la calidad de vida y un aumento de problemas de salud graves.

* 80% de la diabetes tipo II se relaciona con la obesidad.

* 70% de las enfermedades cardiovasculares se relaciona con la obesidad.

* 42% de mama y cáncer de colon se diagnostica en personas obesas.

* 30% de la cirugía de la vesícula biliar se relaciona con la obesidad.

* 26% de las personas obesas tienen presión arterial alta

* Se estima que 300.000 muertes al año son atribuibles a la obesidad.

En comparación con los individuos de peso normal, los individuos obesos tienen un 50% a 100% más de riesgo de muerte por cualquier causa. Desde mediados de los años setenta, la prevalencia de sobrepeso y obesidad ha aumentado considerablemente tanto para adultos como para niños. El comportamiento y el medio ambiente juegan un papel importante haciendo que la gente con sobrepeso y obesos. Estas son las principales áreas para las acciones de prevención y tratamiento.

La comida rápida alta en grasa y azúcar y, a menudo con un valor nutricional reducido contribuyen a los problemas que enfrentan las personas cuando se trata de perder peso. Es especialmente difícil para los niños que escuchan a sus compañeros hablando de ir a los lugares de comida rápida donde consiguen premios para comer sus alimentos. Los padres a menudo sucumben a las peticiones de los niños a comer a pesar de la creciente evidencia de que las comidas rápidas contribuyen al aumento de peso y la obesidad.

los programas de pérdida de peso no son beneficiosos e incluso saludables a seguir. Las dietas no funcionan y las dietas de moda pueden agravar los problemas en vez de ayudar. Pérdida de peso saludable requiere un cambio de actitud sobre los alimentos que comemos y las actividades que participar pulg Básicamente un cambio de estilo de vida es la única manera eficaz de perder peso y no recuperarlo.

Al elegir un programa de pérdida de peso es siempre prudente hacer su tarea. La elección de un programa que promueve un equilibrio de hábitos saludables de alimentación y un programa de ejercicio constante te ayudará a hacer que el estilo de vida los cambios necesarios para perder peso de manera segura. Puedes buscar científicamente probados y seguros los suplementos dietéticos para promover prácticas saludables para triunfar en la guerra contra la pérdida de peso.