Razones ¿Por qué la gente no tenga éxito en la pérdida de peso

Hay muchas razones por las personas fracasan en su intento de perder peso. Éstos son algunos de los más comunes, la mayoría no implica tener un plan equilibrado de enfoque.

- Centrarse únicamente en una dieta y no aumentar la cantidad de actividad física que realiza en absoluto. Usted puede perder grasa sólo a través de dieta, pero es muy probable que venga de vuelta tan pronto como se detiene porque no han cambiado su estilo de vida.

- Trabajar con regularidad, pero sigue comiendo mal los alimentos de engorde. Al igual que anteriormente, es posible perder peso, como esto, pero se necesitará más tiempo, ser menos eficaz, menos saludables y si usted deja de trabajar fuera de él volverá.

- Morirse de hambre para bajar de peso. Aparte del hecho de que es peligroso, es difícil de hacer y no es eficaz. La razón es simple: si tiene mucha hambre cuando se terminan de comer que comer mucho más de lo que de otra manera. Esta es una razón por la que se recomienda comer muchas comidas más pequeñas que sólo 3 grandes.

- La elaboración de ineficaz. Incluso si usted se está resolviendo es importante realizar ejercicios correctamente y hacer bien los ejercicios para perder más peso. La mayoría de las personas están de acuerdo en que los pesos haciendo (entrenamiento de resistencia) es mejor para bajar de peso que haciendo cardio. Usted también es mejor usar pesas de máquinas para hacer ejercicios como lo hacen algunos de los trabajos de sus músculos.

- Renunciar demasiado pronto. Algunas personas no se dan cuenta de cuánto tiempo puede tomar para bajar de peso. Esto no es algo que decide tratar de hacer porque tiene un gran evento en un par de semanas y quieres lucir más esbelta. Ser saludable debe ser un compromiso a largo plazo, que necesita para vivir un estilo de vida saludable no sólo esperar que suceda todo en un instante.

Ahora que ya sabe algunas de las trampas más a menudo quedan atrapados en esperemos que no cometa el mismo error. Buena suerte en llevar una vida más sana.