Cómo permanecer motivado y bajar de peso sin dejar de disfrutar su vida

la motivación de la pérdida de peso es difícil de conseguir. Si los informes de noticias y los estudios científicos apuntan a un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes no te motivará a comer bien y hacer ejercicio, ¿qué? Tal vez la idea de un día de enfermarse parece tan lejano que no puede conectarse a él. Tal vez usted es muy saludable y ahora sólo esperamos seguir así. Si su salud general y una esperanza de vida potencialmente más corto no es suficiente para mantener la motivación para bajar de peso, trate de encontrar algo más fácil de conectar.

Para algunas personas, ajuste en sus jeans ajustados es suficiente para ir al gimnasio. Muchas, muchas personas comprar un vestido o un traje especial que es un grande o demasiado pequeño, con la expectativa de que van a reducir las calorías suficientes para perder peso y, finalmente, ser capaz de llevar dos. En cuanto a mí, una de las mayores motivaciones para comer bien y ir al gimnasio a menudo no es una preocupación más de mis triglicéridos o niveles de insulina, sino simplemente la idea de lo que quiero ver como en un traje de baño!

El subir con una imagen del cuerpo ideal puede ser una motivación para bajar de peso fuerte para muchas personas. Cuanto más definida y pensada nuestros objetivos son, más duro que trabajamos para llevarlos a cabo. Tener la meta ambigua de "perder peso" o "más saludables" no es suficiente para la mayoría de la gente. Después de todo, ¿qué es exactamente lo que necesita hacer para ser "más sana?" ¿Qué es lo que parecen para usted? Si usted contestó "no sé", entonces estás en el mismo barco que un montón de gente. Incluso diciendo cosas como "quiero un abdomen más tonificado," o "Quiero esculpidos hombros" es difícil trabajar de porque no se sabe muy bien lo que eso significa para usted o cuando se han logrado su objetivo.

Las indicaciones visuales de lo que estamos trabajando para algunas de las herramientas más poderosas que podemos usar cuando tenemos que recordarnos a nosotros mismos para pasar el postre, o añadir un extra de 15 minutos de entrenamiento cardiovascular para nuestros entrenamientos. Tener una imagen en la cabeza de ese abdomen tonificado, esculpido hombros o los muslos delgados pueden ser una gran motivación cuando estás sudando en el gimnasio. Muchos entrenadores personales dicen a sus clientes para mantener fotos de revistas publicadas en los refrigeradores de su tipo de cuerpo ideal o una imagen.

La mayoría de nosotros tenemos un actor o actriz favorita que podemos señalar y decir "quiero ver de esa manera!" Las representaciones visuales son un gran motivador que varias empresas han surgido dedicado a tomar su imagen y alterar digitalmente para darle el cuerpo que deseas para que puedas ver lo que estamos trabajando tan duro. Muchas de estas mismas empresas, incluso se hacen los imanes personalizados con la foto para usted de modo que cada vez que se sienta tentado a correr al refrigerador para tomar un aperitivo, puede ser recordado de la meta que está sacrificando su tiempo, esfuerzo e incluso a veces su paladar para.

Hay un dicho popular de inspiración que "Si se lo puede ver, se puede lograr". En ningún lugar es esto más cierto que con la motivación de la pérdida de peso. Visualización de la imagen corporal ideal o, mejor aún, en realidad tiene una fotografía de lo que quiere parecer lo llevará a través de los días más duros y ayudan a mantener el rumbo.