Los contras de la pérdida de peso rápida después del embarazo

Una de las primeras cosas que una madre se preocupa es cómo conseguir que el peso del embarazo fuera. Ella no quiere parecerse a ella es todavía 4 meses de embarazo después de que nazca el bebé.

Lamentablemente nuestra sociedad alaba las mujeres que están de vuelta a un tamaño de 2 dentro de un mes de dar a luz. Pero ¿alguna vez se detiene a pensar que podría no ser saludable para perder el peso que rápidamente? Después de todo, que le tomó nueve meses para ponerlo en, ¿por qué debería salir en 9 días?

Las mujeres que recurren a las píldoras de la inanición y la magia se va a hacer más daño que bien. Después del parto, la mente y el cuerpo puede ser un desorden hormonal. Morirse de hambre o tomar pastillas para adelgazar o laxantes simplemente agravar estos efectos.

Usted también necesita una nutrición adecuada para la lactancia. Comer muy poco hará que su leche se seque. La lactancia materna requiere un extra de 200 a 500 calorías al día. Esta es una razón que el cuerpo almacena más grasa durante el embarazo. El propósito es alimentar el cuerpo para producir la leche materna. Si bien puede que tenga que consumir más calorías para la lactancia, también se quema hasta 500 calorías al día por la lactancia materna!

Cuando usted se muera de hambre para bajar de peso, su metabolismo se desacelera hacia abajo. Esto hará que usted se sienta débil y cansada. Usted puede incluso no ser capaz de tener debidamente cuidado de su bebé. Privarse de bajar de peso nunca es la respuesta!

La mayoría de nosotros no puede permitirse el lujo entrenadores personales, dietistas, cocineros personales, o un jefe de personal y maquillaje para cubrir todos nuestros defectos. Por lo tanto, tenemos que encontrar maneras saludables de perder peso poco a poco como "normal" la gente hace.

La mujer promedio gana alrededor de 25 a 30 libras durante el embarazo. El proceso del parto a menudo se librará de la mitad de eso. El primer consejo para deshacerse del resto de la "grasa de bebé" es comer una dieta saludable. (Esto también es vital si usted está amamantando.) Una dieta de 2000 calorías es ideal - 50% de hidratos de carbono, proteínas 30%, 10% de grasa y fibra diaria adecuada. (El restante 10% permite un margen de maniobra poco de una manera u otra.)

El ejercicio moderado puede ayudar a recuperar su cuerpo antes de la bebé, pero debe hacerse con cuidado y lentamente. Permita que su organismo tiempo para sanar. Tener un bebé puede ser muy intenso en el cuerpo. Saltando de nuevo en un régimen de ejercicio vigoroso, que no está haciendo ningún favor a su cuerpo.

No permitas que la culpa de Hollywood que en la pérdida de peso del bebé más rápido que es saludable. Sé que puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero piensa en su hijo. ¿Quieres ser sano y feliz por lo que puede ser la mejor madre que puede ser. A raíz de las dietas de moda o privarse nutricionalmente no le ayudará a alcanzar su meta.