Aceite de Oliva Virgen Extra y el Control de Peso

Las aceitunas son muy ricos en petróleo, y este hecho ha convertido en una de las mejores fuentes de aceite saludable durante siglos. Los tres tipos más comunes de aceite de oliva virgen pura, virgen y extra. El aceite de oliva se crea mediante la molturación y prensado las aceitunas, y la gente ha estado haciendo y el uso de aceite de oliva para mantener una buena salud y mantenerse en forma durante unos cinco mil años. Aceite extra virgen de oliva y el control del peso, por no hablar de muchos beneficios para la salud, van de la mano.

Aceite de oliva extra virgen prensado en frío y es el resultado de la primera molienda o de prensa de las aceitunas. Presión en frío se hace sin productos químicos o calor. El aceite elaborado de esta manera sólo representa aproximadamente el 10% de todo el aceite de oliva producido, y es por lejos el mejor tipo de uso. Aceite de oliva virgen es por lo general de la segunda edición de las aceitunas y no tiene la misma calidad que el aceite virgen extra. La variedad pura es una mezcla de aceites vírgenes y refinados y no se recomienda.

Hay una increíble cantidad de beneficios asociados con aceite extra virgen de oliva y el control de peso es sólo uno de ellos. La gente de los países mediterráneos rápidamente le informará acerca de los beneficios saludables, y el gran sabor que viene de sumar para ensaladas, pastas, y muchos otros alimentos. La importancia del aceite extra virgen de oliva y el control del peso es a menudo extrañado por muchos. Tiene características únicas que ayudan a perder peso y promover una mejor salud. También aumenta la oxidación de las grasas, por lo que cuando aumenta el consumo de tu cuerpo quema la grasa más rápido. Aceite de oliva extra virgen debe ser considerada como una parte necesaria de cualquier plan para bajar de peso.

Una de las propiedades más beneficiosas del aceite de oliva virgen extra es que puede ser usado y consumido en su estado natural sin ser refinado. Cuando se utiliza de esta forma todos los nutrientes, ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes se conservan. Ser muy rico en antioxidantes, puede reducir con eficacia la oxidación del colesterol LDL, que previene las enfermedades del corazón. El alto volumen de anti-oxidantes hace que sea más estable, añadiendo que el sabor y también la vida útil del aceite.

Los antioxidantes son un factor importante cuando se trata de azúcar en la sangre, reducir la inflamación y otros problemas de salud potenciales. Debido a que contiene vitamina E, polyphenals y antioxidantes naturales, el aceite virgen extra protege al organismo de los radicales libres. la investigación nutricional ha demostrado que la inflamación de ciertas células en las arterias puede ser una causa oculta de la ganancia de peso. Esta inflamación se debilita el metabolismo de azúcar en la sangre y aumenta el almacenamiento de grasa. Las propiedades antioxidantes ayudan a reducir esta inflamación. Los estudios también han demostrado que va a bajar la presión arterial, y reducir los casos de cáncer de mama.

dieta mediterránea, que no son realmente las dietas a todos, se están convirtiendo en muy popular entre las personas que quieren mantener un estilo de vida saludable. El interés en la dieta mediterránea y los planes de comidas se inició cuando los investigadores médicos descubrieron que la gente de las islas griegas tenían una menor tasa de enfermedades del corazón y una vida útil más larga que muchas otras culturas. La dieta mediterránea es un gran ejemplo de la combinación de aceite extra virgen de oliva y el control del peso. Este enfoque muy saludable de comer le dará a conocer a algunos alimentos muy delicioso y saludable, y cambia tu vida para siempre.