La verdad sobre dietas bajas en grasa

dieta baja en grasa es básicamente el proceso de pensamiento original tras modernas soluciones de la pérdida de peso. Tendrá que tener mucho cuidado cuando usted está comprando productos bajos en grasa sin embargo, debido a algunas de las formas complicadas que las compañías de artículos de mercado de otra manera no saludable. Sin embargo, las dietas bajas en grasa y baja en carbohidratos tienden a ser en su mayoría en detrimento de una buena salud general. Una dieta baja en grasas a menudo restringir o eliminar por completo ciertos tipos de grasas que son necesarias para la buena salud de su sistema digestivo, y las dietas bajas en carbohidratos a veces se crean los niveles de fatiga y bajo nivel de azúcar.

Baja dietas ricas en grasas puede seguir siendo eficaz hasta cierto punto, pero también pueden tener consecuencias lamentables de salud para muchas personas, como la absorción inadecuada de vitaminas, problemas de digestión y la regularidad, los desequilibrios de la ansiedad y del estado de ánimo, la insulina y los desequilibrios de azúcar en la sangre, la piel y las pobres y uñas de salud. La grasa es absolutamente vital y bueno para usted!

Una dieta baja en grasas, también puede elevar sus niveles de triglicéridos, lo que posiblemente puede ser letal. Además, las dietas bajas en grasa, baja en colesterol puede ser particularmente malsano, especialmente para las mujeres. Debido a que todos sus hormonas principales están hechas de colesterol - incluyendo el estrógeno, cortisol, progesterona, DHEA y testosterona. Las dietas bajas en grasa será efectiva por razones obvias, pero si se toman demasiado lejos a continuación, el cuerpo no recibirá las grasas saludables se requiere para la buena salud. Los estudios también han demostrado que también baja de un consumo de grasa hará que el cuerpo retenga con avidez a la grasa que tiene en depósito.

Este tipo de dietas que son altas en fibra a los alimentos como los cereales integrales, legumbres y productos frescos todavía puede ofrecer ventajas para la salud para controlar el colesterol. Estos alimentos en particular son también más bajos en el índice glicémico que otros alimentos de alto índice glicémico se encuentran el pan blanco, pasta y papas blancas.