La pérdida de sueño y peso - La conexión

Además de la pérdida de sueño que interfiere en el metabolismo de los hidratos de carbono que puede resultar en niveles altos de glucosa en la sangre. El exceso de los resultados de glucosa en la sobreproducción de insulina, que podría dar lugar a la diabetes o la obesidad puede ser.

Por lo tanto, privar del sueño favorece el aumento de peso que afecta a nuestro comportamiento. aumentar a corto plazo en el azúcar en la sangre, por aperitivos, puede aumentar los niveles de energía, pero estas calorías extra no es requerido por el cuerpo y se almacena como grasa corporal.

El exceso de calorías no son fáciles de arrojar lejos. Si se les priva del sueño, la gente suele llegar demasiado cansado para hacer ejercicio o salir a trabajar menos. Debido a esto que comúnmente se siente agotado y privados de la energía o la motivación para incluso simple de los ejercicios. En su lugar, dormir, ni comer, en lugar de trabajar a cabo.

Pocas personas pueden requerir sueño muy menos por estar en condición de todos los días la parte superior; que otros que necesitan más de 10 horas. Muchos expertos coinciden en la mayoría de la gente necesita por lo menos 8 horas para dormir todas las noches a dar suficiente energía para hacer ejercicio, comer la derecha y mantener esos kilos no deseados de distancia. Encuesta Nacional del Sueño de la Fundación refleja que sólo el 30% de los adultos obtener 8 o más horas de sueño en días de semana, mientras que el 52% los fines de semana. Alrededor de un tercio de los adultos no duermen más de 6 horas cada noche.

Por lo tanto, es evidente que la alteración en los patrones de sueño en los EE.UU. y en el mundo industrializado se ha pensado como razones principales que recibe la gente con sobrepeso. En todo el mundo de hoy debe comenzar a hacer cambios de comportamiento y estilo de vida para un mañana mejor y más saludable.