Consejos para perder peso - Top 5 para 2010

Me gustaría compartir los 5 mejores consejos perder peso que son simples y prácticos, con resultados garantizados cuando son seguidas de cerca. Créeme, la pérdida de peso no es difícil cuando se sabe qué hacer y lo realiza. Sin embargo, no estoy diciendo que es fácil y los alimentos de calorías no cuenta para perder peso.

Cada año hay muchos nuevos productos y programas añadido en el mercado que pretenden hacer un gran avance para bajar de peso drásticamente, maneras rápidas para perder peso sin esfuerzos como la promoción va. Como de costumbre, la mayoría de ellos son sólo una moda para hacer dinero rápido de esta industria de la pérdida de peso mil millones de dólares. Todos sabemos que no hay tal cosa como "comida gratis". Sin embargo, la gente miles de millones de residuos de dólares cada año en busca de milagros fácil y sin esfuerzo para bajar de peso. La gente de respuesta bien cuando afirma que un producto sea "fácil, rápido, rápido y sin esfuerzo", ya que no dan ganas de sudar por ello.

Lo sentimos, no hay publicidad y ventas de campo de la información sólo muy buena para ayudarle a alcanzar su meta de pérdida de peso para el año 2010. Éstos son los 5 mejores consejos para perder peso:

1. Cuenta tus necesidades calóricas diarias.

Nunca se aprenderá a perder peso de manera eficaz sin la capacidad para calcular sus necesidades calóricas diarias. Recuerde que perder peso sólo cuando hay un déficit de calorías. Se pierde peso cuando su gasto de calorías es mayor que el consumo de calorías, incluso si usted vive en conserva y la comida chatarra. Yo no estoy alentando a comer comida chatarra que es una de las principales causas del aumento de peso en todo el mundo, sino que es una realidad.

Las necesidades calóricas varían de un individuo a otro dependiendo de factores como el peso, la edad, el género, la tasa metabólica basal, la masa corporal magra, variables genéticas y las actividades físicas. Hay muchas fórmulas para calcular sus necesidades de calorías a base de estos factores. Fórmula basada en la masa corporal magra se considera el método más fiable.

Una vez que conozca las necesidades diarias de calorías para mantener o perder peso, comience a contar los alimentos de calorías que consume para llegar a su meta. La reducción de 15-20% del consumo de calorías por debajo de su nivel de mantenimiento es un método seguro para bajar de peso. No rápida de bajar de peso porque su cuerpo va a entrar en modo de almacenamiento de grasa para uso futuro.

2. Mantener una dieta equilibrada

Nunca se puede obtener un cuerpo delgado, evitando cualquier nutrientes incluida la grasa, porque nuestro cuerpo los necesita a todos para diferentes funciones. Lo importante es tomar todos los nutrientes en las cantidades adecuadas para el desarrollo de un cuerpo delgado sano. La recomendación más común por parte de científicos y expertos es de 40% de carbohidratos, 40% de proteína y 20% combinación de grasas.

Fuera de esta combinación de comida, el cálculo de su requerimiento de proteína es la más importante y el resto se pueden ajustar. Un estudio reciente muestra que necesitamos al menos 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal muy.

3. 6.5 Mantener la frecuencia de comidas pequeñas al día

Cuando usted come, que quema calorías para digerir la comida que se conoce como el efecto térmico de los alimentos. Si desea acelerar su metabolismo, el truco es dividir el total de las necesidades calóricas diarias en 5-6 comidas pequeñas que aumenta su metabolismo.

Comida frecuentes 5-6 comidas pequeñas al día con 2,5 a 3 horas de intervalo entre estabilizar el azúcar en la sangre y los niveles de insulina mantener su cuerpo en el modo de quema de grasa. Comidas pequeñas frecuentes ayudan a evitar la ansiedad y atracones que es una preocupación con la frecuencia de comidas 03.02 al día. Comidas pequeñas y frecuentes también controlan el almacenamiento de grasa porque no hay acceso a las calorías que de otro modo se convierten en grasa corporal.

4. Cardio y entrenamiento con pesas son fundamentales para físico delgado

Usted nunca puede obtener un buen resultado con su objetivo de pérdida de peso sin incluir ejercicios de cardio y pesas. ejercicios de cardio son el mejor método para quemar las grasas corporal no deseado. A quemar calorías con ejercicio cardiovascular máximo que cualquier otro tipo de ejercicios. Una rutina de cardio de 30-40 minutos 4-5 veces a la semana es un buen comienzo para la pérdida de peso.

El entrenamiento con pesas también es muy importante para perder grasa permanentemente. El entrenamiento con pesas no se trata sólo de la construcción de músculo y resistencia. La masa corporal magra es directamente proporcional a la tasa metabólica en reposo, que es el número de calorías que quema en reposo. Por lo tanto, a quemar más calorías con el aumento del metabolismo con más músculos, incluso en reposo. Si deja de elevación, el músculo puede contraerse, pero no se convertirá en grasa, que es un error común. Músculo y la grasa son completamente dos tipos de tejido.

5. ¿Por qué el agua es inevitable la pérdida de peso

Todo el mundo sabe que necesitamos para beber en promedio de 8-10 vasos (1,8 a 2,3 litros) de agua al día. ¿Cuántas personas están siguiendo lo que se sabe que es vital es la cuestión.

Nuestro cuerpo consta de un 60-70% de agua, y se requiere para llevar a cabo todas las funciones del cuerpo (digestión, circulación, respiración, absorción y excreción, etc.) Esta es la razón por la que no puede sobrevivir sólo unos pocos días sin agua, mientras que podemos sobrevivir sin alimentos durante semanas y meses.

Cuando usted está deshidratado, sistemas de su cuerpo retenga agua y los residuos no son arrastrados por los riñones. Cuando esto ocurre, el hígado interfiere para superar la sobrecarga en su cuerpo. El papel del hígado está dividido y los efectos de la eficiencia de su propio rol, tales como la quema de grasa como energía.

La deshidratación disminuye su fuerza y capacidad para los entrenamientos de calidad para quemar calorías. Haga un hábito de beber mucha agua antes, durante y después de los entrenamientos.