Cómo divertirse y aún así perder peso

Las palabras "diversión" y "perder peso" no suelen ir juntas en una oración. Las dietas no suelen ser vistos como diversión. En todo caso, son restrictivas y aburrido. Cuando la mayoría de la gente oye la palabra "dieta", inmediatamente piensan en nada más que comer verduras y agua potable. Muchas dietas populares puede incluso ir tan lejos como tenerte rápido o sólo beber líquidos.

¿Quién en su sano juicio no engañar a una dieta así? De hecho, la mayor razón la mayoría de las dietas fallan es porque la mayoría no le permiten comer de sus alimentos favoritos. No sé ustedes, pero me encanta la comida. Comer demasiado de ella es donde los problemas vienen pulg

Sí, todos necesitamos el autocontrol y necesidad de comer más sano, pero ¿por qué elegir un plan de dieta que tiene toda la diversión de distancia? ¿Quién no quiere disfrutar de sus alimentos favoritos de vez en cuando? Un plan de dieta estricta (la mayoría de los que son) le hará sentirse limitado y frustrado. Finalmente, no se adhieren a ella en todo y renunciar a todos juntos.

Puede devolver la diversión a la pérdida de peso con una sola palabra: trampa! Es posible engañar a comer las comidas y los que logran bajar de peso. Hacer trampa en una dieta siempre ha sido visto como algo negativo. Esta negatividad provoca culpa. La culpa lleva a la frustración y finalmente lleva a dejar de fumar. Hacer trampa no es malo si usted sabe cómo trabajar a su ventaja.

Hay muchas ventajas a caer en sus comidas favoritas.