Cómo perder 20 libras en 3 semanas - Siga estos pasos para tener éxito

Digamos que quiere perder 20 libras en 3 semanas, ¿cómo hacerlo? Naturalmente, no es tan fácil como parece porque perder tanto peso en tan poco tiempo requiere un verdadero esfuerzo de su parte y no es algo que usted quiere tomar a la ligera.

En general, existen tres etapas para la pérdida de peso exitosa: preparar, ejecutar, mantener. Así es como lo que necesita para organizar sus 3 etapas para tener alguna esperanza de éxito.

Preparar

Comience limpiando la cocina de algunos alimentos fritos, procesados y grasos. También debe eliminar cualquier alimento de la comodidad que usted está acostumbrado a comer en exceso en. Un momento de la tentación puede sabotear sus esfuerzos, así que asegúrese de tomar medidas para protegerse.

Ir a comprar un par de mancuernas, una cuerda de saltar, y una rueda de ab. Estos son todos de bajo costo y le ayudará a entrenar en casa.

&Ejecutar

Perder 20 libras en 3 semanas que necesita hacer ejercicio físico en una parte regular de su vida. Usted tendrá que hacer cuatro entrenamientos a la semana que consiste en ejercicios de fuerza intensiva, en los que las pesas y la rueda ab va a ayudar, y hacer los entrenamientos intensivos cardiovasculares: correr al aire libre y saltar la cuerda en casa.

Estos ejercicios le ayudará a quemar rápidamente la grasa corporal y obtener en forma. Por otra parte, cada día toma un minuto 30-45 a pie para asegurarse de que usted es tan activo como sea posible.

Su dieta deberá cambiar también. Asegúrese de comer comidas pequeñas y frecuentes, muchas frutas y verduras, beber mucha agua, y obtener su proteína de fuentes magras. Evite el alcohol, la harina blanca, bebidas azucaradas y dulces tanto como sea posible.

Haga esto y usted puede perder 20 libras en 3 semanas.

el de mantenerse.

Una vez que haya alcanzado sus metas, ahora es el momento para su mantenimiento durante años. Este es también un esfuerzo en sí mismo. Asegúrese de no volver al mal camino que hizo que el sobrepeso en el primer lugar. Ejercicios con regularidad, comer con sensatez, llevar una vida sana, y mantener una vigilancia sobre su peso.

Si lo hace bien, no sólo perderá peso, pero no recuperarlo para siempre.