Los hidratos de carbono y cómo se pueden ayudar a su silueta

Recientemente he asistido a un seminario que discutió el uso de hidratos de carbono en una dieta para bajar de peso y sus beneficios potenciales.

Técnicamente sólo hay dos tipos de carbohidratos: simples y complejos. Pero dado que nuestro objetivo es utilizar los carbohidratos en una dieta para bajar de peso se debe crear una clasificación más compleja. En este sentido hay tres categorías de carbohidratos:

Tipo 1: Hortalizas. Los hidratos de carbono que se obtiene de los vegetales son complejos y requieren mucha energía para romper. También tienen un valor calórico pequeña, por lo que el cuerpo tiene que quemar más energía para consumir lo que obtiene de ello. En este punto de vista que realmente debe comenzar verduras que consumen mucho más y las frutas si quiere perder peso.

Tipo 2: Moderadamente carbohidratos procesados. Usted puede obtener este tipo de hidratos de carbono de los productos ecológicos como el arroz integral, y pastas de grano entero. No puede ser tan eficiente cuando se trata de perder peso, pero que definitivamente se debe agregar a cualquier dieta. De esta manera usted evitará que su estado de ánimo de vacilación.

Tipo 3: muy carbohidratos procesados. Estos carbohidratos se encuentran generalmente en la comida chatarra y la peste de cualquier dieta. Se debe evitar a toda costa ya que tienen un alto valor calórico. De vez en cuando se le permite disfrutar de estos, pero no muy a menudo se quiere perder nunca de peso.

Es conclusión, no todos los carbohidratos son malos para su dieta y que incluso puede jugar un papel clave en que perder peso.