¿Por qué las dietas de hambre te hacen ganar más peso

Así que usted quiere perder peso, y tal vez usted está perdiendo la paciencia. No todos queremos resultados rápidos, sobre todo con la pérdida de peso. Su tendencia inicial a continuación, podría ser la de comer tan poco como sea posible, o incluso saltarse las comidas. Parece una lógica simple, ¿verdad? Comer menos o morirse de hambre y tiene menos consumo de calorías. A continuación, bajar de peso. Muchas personas entienden mal tipo como de las dietas o dietas de hambre. ¿Cuáles son ejemplos de dietas de hambre? Considere este escenario: Un "buen" desayuno está compuesto por una taza de café negro. Para el almuerzo, se intenta llenar con las zanahorias y el apio.

La cena, por otra parte es de "ratón - el tamaño de" proporciones. Pero ¿por qué es que a finales de la semana, no se pierde una libra? Y por el contrario, incluso se puede notar la grasa de su vientre cada vez más prominente. La lógica que usó para creer en que se encuentran a continuación, es errónea. No, dietas de hambre no funcionan. dietas de hambre no te hará bajar de peso tan rápido como te gustaría. El cuerpo funciona a la inversa en comparación con el hambre error común la pérdida de peso dietas. Cuando mueren de hambre o de ir de ayuno innecesarios autoimpuesto, el cuerpo pasa al modo de morir de hambre.

Su metabolismo se ralentiza y guarda tanta grasa como puede. Es porque su cuerpo está bajo la idea de que usted va a través de una larga hambruna. Que se prepara para la supervivencia. Su cuerpo es más inteligente de lo que piensa J Esto es lo que ocurre con dietas de hambre, y comer comida chatarra. Como usted bien sabe, la comida basura contiene más calorías que nutrientes. Comida basura, básicamente, significa tomar en más toxinas que los nutrientes. Y estas toxinas hacen subir de peso. La carga tóxica, para dar forma significativa la causa estragos en su salud. Si se tienen a dietas de hambre o de nutrientes dietas privados, envía tu metabolismo un mensaje evidente de que "Los tiempos son difíciles.

Que había necesidad de empacar grasa para sobrevivir ". El cuerpo responde a esta situación por la ingestión de calorías, en lugar de quemarlos fuera. El músculo es quemado para producir energía en lugar de grasa, por lo que la grasa en las estancias de tu cuerpo, las maletas como reserva. El aumento de peso sólo se prevé. Usted también puede estar complementando su dieta de hambre con el ejercicio. Usted come menos y, a continuación el ejercicio, por así decirlo. Esta es una combinación saludable de forma masiva. Comer menos y hacer más ejercicio aumenta tus necesidades calóricas. Sin embargo, el cuerpo se ve privado de los nutrientes que necesita. Es muy probable que el sistema experimentaría un desglose.

Pérdida de energía y problemas de salud podría establecer pulg Esto podría significar más problemas para usted. No sólo le faltaría a su esfuerzo la pérdida de peso, pero usted podría obtener una enfermedad o un problema de salud de la misma manera. Su metabolismo se ha llamado "psicología", y esto hay que entender. El cuerpo tiene una mente propia, por así decirlo. Esta "mente" controla el termostato interno asociados con las funciones metabólicas. Si usted alimenta a su sistema de forma inadecuada, el termostato se apaga. Por lo tanto, ningún proceso de quemar más grasa, y todo lo que ingerimos se almacena como grasa.

Pero alimentar a su cuerpo así, y funciona de manera más eficiente, incluyendo su programa para quemar grasa. Un coche necesita gasolina, ¿no? ¿De qué sirve un coche que no funciona? Lo mismo ocurre con su cuerpo y la nutrición que necesita.