Falso Acai Reclamaciones Pérdida de Peso - Tenga cuidado al comprar

Desde que un médico elogió los beneficios de las bayas de Acai en el programa de Oprah muestran que ha habido una inundación de productos de la baya Acai reclamando para producir una rápida quema de grasa. Esto se ha convertido en una industria que ha pasado recientemente con una gran cantidad de control, ya que parece que muchos Acai Berry reclamos por pérdidas de peso son falsas.

El primer hecho es que no existe ninguna relación probada entre las bayas de Acai y pérdida de peso. Ninguno en absoluto. Sí, estas bayas, en su forma natural, son una fuente de antioxidantes que pueden proteger al organismo contra ciertas enfermedades y retrasar el proceso de envejecimiento. Sin embargo, cualquier conexión entre la baya Acai y pérdida de peso es totalmente especulativo.

Además, los antioxidantes son abundantes en muchas de las frutas y las bayas que usted puede comprar en su mercado local, incluyendo manzanas, arándanos, moras, etc.

Además, parece que debido a que estos suplementos no están regulados por la FDA como medicamentos con receta son, que hay una serie de productos de la sombra que se fabrican en los laboratorios de baja calidad o se venden a través de promociones de dudosa reputación. El BBB (Better Business Bureau) incluso ha dado algunas empresas ACAI el punto F, la más baja se puede dar, ya que este informe de la CNN muestra.

Además, la investigación que he llevado a cabo muestran que los compradores deben ser particularmente cautelosos al comprar ofrece una prueba gratuita de los productos de Acai. Estas ofertas que prometen una muestra del producto por sólo el costo de envío, pero sin saberlo, se suscribe a un plan de suscripción que le cobra altas cantidades cada mes. El problema es, como muchas quejas baya Acai muestran que muchas de estas empresas hacen súper duro para librarse de estos cargos mensuales. Algunas personas dicen que tuvieron que cancelar sus tarjetas de crédito para detener finalmente está cargando.

Mientras que no hay nada malo con ofertas de prueba gratuita en su conjunto, ya que le proporcionará una forma de probar un producto sin tener que pagar por ello, los compradores se les anima a realizar una cuidadosa investigación en las empresas a las que compran.

Además, no hay duda de que parte del problema es el deseo universal de una solución rápida, soluciones sin esfuerzo. Estos en realidad no existen. Que tiene que hacer ejercicios regulares y comer bien para perder grasa. No hay atajos.