No es tu culpa que está gordo

A medida que la edad de su cuerpo comienza a luchar en su contra. En su más de veinte años se despertaba cada mañana con energía y listo para cualquier cosa. Ahora se despierta cansado, con los dolores y molestias del envejecimiento. Todo el mundo le dice que así es como la vida pasa, como todo el mundo siente. Su energía ha disminuido, su metabolismo se ha ralentizado, y usted parece que no puede perder la grasa alrededor de su sección media, no importa lo que intente. ¿Crees que de nuevo a los veinte y me pregunto, ¿cómo he llegado hasta aquí?

disminución hormonal es una característica central del proceso degenerativo conocido como el envejecimiento, y es responsable de la disminución de los niveles de energía, falta de vitalidad sexual, y un lento pero constante crecimiento al alza en la proporción de grasa muscular. No es sorprendente que cada vez más las investigaciones demuestran que muchas de las enfermedades que hospitalizar y matar a millones de personas cada año están relacionadas con cambios desfavorables en los niveles hormonales. Lo que la investigación no dice que es esto "a la baja del ciclo de envejecimiento" se puede detener, y su mejor vida es realmente a su alcance.

Los síntomas comunes de la disminución o niveles bajos de la hormona incluyen alterado la composición corporal (aumento de la masa grasa, disminución de la masa corporal magra), disminución de la fuerza muscular, disminución de la densidad mineral ósea y una disminución de la calidad de vida caracterizado por bajo nivel de energía, aumento de la labilidad emocional e irritabilidad, y el aumento de aislamiento social. Muchos también experimentan mayor riesgo cardiovascular, pérdida de deseo sexual, fatiga y dolores en las articulaciones.

Hay una gran cantidad de variables que contribuyen a la disminución de la producción de hormonas. En el oeste, nuestra dieta contribuyen en gran medida debido a la creciente cantidad de carbohidratos procesados, jarabe de maíz alto en fructosa, y alimentos listos para usar que interrumpen la función natural de la insulina, la leptina, la hormona del crecimiento, y otras hormonas esenciales que aumenta el riesgo de desarrollar la por encima de los síntomas. médicos y nutricionistas estadounidenses por igual están muy influenciados por el "conglomerado de Alimentos" y "Big Pharma" y siguen recomendando dietas y recomendaciones nutricionales que aumentan la velocidad del ciclo de envejecimiento. Pero se puede romper ese ciclo hoy por tomar el control de su dieta y su vida.

A medida que el mundo se ha vuelto más y más industrializados, nuestras vidas se han vuelto cada vez más sedentarios. Nuestros jefes nos palo detrás de un escritorio todo el día. ejecutivos de TV producir "Hay que ver la televisión," que nos mantiene pegados a nuestros sofás en la noche. A medida que nuestro nivel de actividad baja de la de nuestra juventud, nuestro cuerpo responde disminuyendo la producción de hormonas, lo que perpetúa el ciclo de envejecimiento.

Cualquier tipo de ejercicio le causa un cierto aumento en la producción de hormonas, pero el ejercicio vigoroso provocará una mayor liberación de ejercicio realizado a una intensidad baja o moderada. Por ejemplo, el entrenamiento de fuerza provoca una mayor liberación de ejercicio aeróbico. La investigación muestra que montar una bicicleta de ejercicio a una intensidad alta causará un aumento de 166% en la producción hormonal, pero el entrenamiento con pesas, con una intensidad alta provocará un aumento del 400%. Todos los ejercicios de levantamiento de pesas son promotores eficaces para liberar su cuerpo de la hormona de la testosterona y el crecimiento, pero los que implican alta resistencia y los principales grupos musculares tienden a ser los más eficaces. Aplicando todo lo posible por menos repeticiones de sentadillas, press de piernas, levanta-muertos, presiona arriba, press de banca y otros compuestos ascensores estilo olímpico optimizar sus resultados. Por ello, los programas centrados en los ascensores compuesto y superseries no compitan entre sí que permiten obtener los entrenamientos más intensos y eficaces en el menor tiempo posible. Cuando la formación de testosterona y aumento de la hormona del crecimiento, también estamos de capacitación para el músculo magro y mayor pérdida de grasa.

No es que estás fallo que estás gorda, pero se puede recuperar el control de su vida. Usted puede romper "el ciclo descendente de la Vejez", con cambios menores en los alimentos que están comiendo. Con una mejor dieta y sólo tres sesiones de ejercicio intenso de corta a la semana, puedes rejuvenecer tu cuerpo y tu vida.