15 razones por las que su amigo es flaca flaca (y por qué probablemente no)

1. niñas Skinny sólo comen comida de verdad. Procesados, alimentos altamente artificiales fueron creados con deliciosos ingredientes adictivos (a bajo precio) para asegurarse de que mantenerlos comiendo! Es una de las razones por las que no puedes comer sólo una patata frita, o por qué te encuentras más de atiborrarse de azúcar cuando no son tan hambrientos. las chicas flacas no lo piensen dos veces acerca de la comida falsa - que voy a elegir una manzana en una hamburguesa de McDonalds y recibir el mismo relleno de "completo" sin las sustancias químicas y las calorías. Haga una promesa de comer sólo alimentos REAL - alimentos sin sabores ni colorantes artificiales, la comida es de la tierra en lugar de un laboratorio, y ver cómo se siente. Usted tomar decisiones más inteligentes y comer menos calorías.

2. Pasan más tiempo (ya veces más dinero) la selección de los alimentos. Esto se relaciona con la razón número 1. La comida de verdad, en general, es más caro y puede tomar más tiempo que el alimento falso, pero comer bien siempre debería ser una prioridad. Dedique una hora para ir a la tienda de comestibles. Lea atentamente las etiquetas, salir de su camino para llegar a un mercado de granjeros, y hacer la selección de los alimentos sea una experiencia agradable en lugar de una tarea. Agarrar un bocado rápido en la carretera es un boleto seguro a un culo gordo!

3. Ellos comen despacio. ¿Recuerda cuando su mamá le dijo que reducir la velocidad, ya que no sería capaz de probar su comida? Las niñas que toman su tiempo comiendo se sentirá lleno sin tener que comer de todo en su plato. Comer lentamente le da a su tiempo del sistema digestivo para alcanzar a sus zonas de hambre en el cerebro. Además, la comida estaba destinado a ser disfrutado. ¿Qué prisa hay?

4. Ellos están dispuestos a permitir que los alimentos se desperdician. Esto se relaciona con la razón número 3. Sobre todo si estás en un presupuesto, es normal que creo que hay que comer lo que está delante de ti de lo contrario se van a perder. El hambre mundial y la falta de acceso al agua potable son cuestiones triste, pero el hecho de que comió ese pedazo extra de pastel no resuelve la pobreza mundial. chicas flacas permitirá parte de su comida van en la disposición. Si usted está realmente interesado, invertir en el almacenamiento de alimentos y refridgerate o congelar los últimos restos de comida que no quería.

5. Se comen el desayuno. Incluso si es sólo un plátano, que tiene calorías temprano en la mañana ayuda a comer una comida más pequeñas y jumpstarts su metabolismo.

6. Que beber de la copa, no la caja. Los estudios demuestran que mediante el vertido de los alimentos o bebidas en un recipiente más pequeño, como un vaso o recipiente, se puede consumir hasta un 30% menos de calorías que comer directamente de la caja o jarra. Forzarse a levantarse del sofá para una recarga te guardaré de rematar un litro entero de helado. Comer golosinas y bocadillos en pequeñas dosis es perfectamente bien - pero es todo acerca de la moderación. Esto se remonta a la razón número 3. Si usted está comiendo porciones más pequeñas, es muy probable que coma más despacio y saborear la comida, que le hará sentirse lleno más rápido.

7. Ellos no beben refresco de dieta. Simplemente no lo beben. Te hace desear el azúcar y el sodio que contiene te hace retener el agua. Elegir el agua en lugar (o té).

8. Les encanta la sopa. Sopa, puesto que es a base de agua, puede ser una gran manera de conseguir más completa más rápido sin exceso de calorías. Las sopas también son fáciles de hacer - elegir un día a la semana para hacer dos o tres sopas diferentes, entonces congelarlos. Microondas cuando esté listo y disfrute! Muchas sopas enlatadas son perfectamente sanos y con control de calorías. Recuerde comer sólo comida de verdad, sin embargo!

9. Ellos sorbo, no babosa, cócteles. Si quieres beber y mantenerse delgado, se puede! Simplemente no se derramó. chicas flacas para menos bebidas y disfrutar de ellos poco a poco. Esto mantendrá alejado de las calorías y es mucho más clase que de gelatina y se encuentra barril.

10. Ellos están dispuestos a comer solo. comer social es una de las maneras más rápidas a engordar. Recuerde que la universidad? Una de las razones que las mujeres en el primer año 15 no es porque la comida es necesariamente peor que lo que tenían en casa. Es porque el comer es un evento social. Vas a pasar más tiempo alrededor de la comida (y el tiempo es más probable que en los restaurantes donde la comida es altamente calórica) si eres un comedor social. chicas flacas están bien para las comidas en casa solo. Van a cocinar la cena para uno y disfrutar de ella poco a poco con la música o televisión. ¿Hay que comer con los demás a menudo debido a razones de trabajo o la familia? Eso está bien! Recuerde comer lentamente y elegir sabiamente los alimentos en los restaurantes.

11. chicas flacas están dispuestos a ser de alto mantenimiento. Esto se relaciona con la razón número 10. chicas flacas están dispuestos a molestar al camarero en un restaurante de lo que quieren. Desea que el aderezo a un lado? Un diferentes vestirse? ¿Qué tal sin queso? O el deseo de la carne cocida de una determinada manera? O la sustitución de una ensalada de las papas fritas francés? Pide por ello! Ese es su trabajo como servidores, es para servirle a usted. No se moleste si le dan un tiempo difícil - usted tiene derecho a comer sólo lo que quieres, así que pregunte por ella! Ordenar directamente del menú y comer las calorías que no quieres es una vía rápida para fathood!

12. Ellos disfrutan del aire libre. Esto no es necesariamente así, pero saludable chicas flacas suelen disfrutar de caminatas, senderismo, footing, y otras actividades al aire libre. Hacen un pacto para hacer al menos una cosa al aire libre a la semana o fin de semana. Pasarás más tiempo el ejercicio de lo que sería en el gimnasio y es más relajante.

13. Se elegirá la opción vegetariana cuando esté disponible. No todas las chicas flacas son vegetarianos, pero los estudios demuestran verduras en sustitución de platos de carne de vez en cuando puede ayudar a reducir las calorías y mejorar la digestión.

14. No mastique chicle. azúcar o goma de mascar sin azúcar le hará desear más azúcar. También puede llenar el estómago con gas, lo que provoca flatulencia y distensión abdominal.

15. Hacen ejercicio, pero no es algo que les preocupa. Ok, así que no todo el mundo ama el gimnasio. Y eso está bien. Usted no tiene que obsesionarse con la aptitud para ser delgada. De hecho, las chicas flacas son casi apática al respecto. No van a dejar que el gimnasio, o ejercer, la tensión hacia fuera. Más de pensar en la comida o el ejercicio puede conducir a que yo los patrones de peso, la frustración, el estrés y decepción. Tener una actitud positiva sobre el ejercicio, que es algo que uno debe hacer, pero no es el fin del mundo si se salta un entrenamiento, es su mejor apuesta para tener la mentalidad correcta.