Resumen Dieta HCG - Explorar las fases diferentes de la Dieta HCG

Hay mucha controversia en torno a la dieta HCG. De hecho la idea de 500 calorías es sólo difícil para envolver sus brazos alrededor. Sin embargo, es HCG realmente eficaz? HCG se ayudan realmente el proceso? Estas son todas preguntas válidas, y debe ser equilibrada contra los 50 años de uso práctico. Hay muchas personas que han tenido éxito en la dieta HCG. Sin embargo, como con todas las dietas, la decisión debe ser personal. Para ayudar a las personas tomar una decisión, quería referirse a las fases de la dieta HCG.

Fase I:

Esta es la fase inicial de la dieta, y prepara su cuerpo para maximizar los beneficios de la pérdida de peso HCG generado. En esta etapa se comienza a tomar suplementos diseñados para facilitar la movilización de grasas para su uso en el metabolismo. Este es también el tiempo de estudio de fase II y el plan de compras y preparación de la comida. Esta fase suele durar una semana, y proporciona una base sólida para la siguiente fase.

Fase II

La Fase II comienza cuando usted comienza a tomar su HCG sin embargo, la fase II realmente tiene dos partes. La primera es la carga de grasa para que su período inicial de la dieta restringida en calorías no es tan difícil. Una correcta carga de grasa proporciona energía al cuerpo hasta que la HCG pueda entrar en vigor y empezar a metabolizar la grasa almacenada en el cuerpo. Una difícil transición a la dieta restringida en calorías es generalmente causado por no tomar en suficiente grasa inicialmente. Aquí está un ejemplo de menú para un día de la carga de grasa.

Desayuno: bagels Crema de queso con tocino y chorizo, jamón y un / tortilla de queso.

merienda de media mañana: Donut con crema batida con fresas.

Almuerzo: Chuleta de cerdo, papa con crema agria, y un panecillo con mantequilla y verduras con mantequilla.

merienda a media tarde: helado con galletas Oreo.

Cenas: Fettuccini el pan ajo, queso y ensalada con aderezo de grasa por supuesto el pastel de queso de postre. aperitivos tarde en la noche: El helado o capuchino congelados.

Una vez que haya cargado de grasa durante dos días, comenzará la dieta restringida en calorías. Al principio es común tener antojos, pero éstos desaparecen entre los días 5-7. Las calorías promedio de 500 por día, sin embargo, usted no tiene que terminar toda la comida, ya verás que no tenga hambre. Las comidas de la mañana son los suplementos, agua y té. El almuerzo y la cena será 3,5 oz de proteína, verduras y una pieza de fruta. Los suplementos se toman tres veces al día, y la ingesta de agua debe aumentar de forma espectacular.

· Opciones consisten en proteínas de carne de res, pollo, corvina, lenguado o el lenguado, el fletán o camarón.

· Frutas opciones consisten en manzanas, naranjas, pomelos y medio, o un puñado de fresas

· Los vegetales consisten en la espinaca, acelga, lechuga, hojas de remolacha, brócoli, tomates, apio, hinojo, cebolla amarilla o roja, pepinos, espárragos o coles.

Fase II es la etapa más crítica de la dieta. Planificación y preparación mental es la clave del éxito.

Fase III

Esta fase de las cerraduras en la pérdida de peso lograda durante la fase II. Esta parte de la dieta es muy importante, y si se hace correctamente hace que sea mucho más fácil para mantener su pérdida de peso. Regular la ingesta de calorías se reanuda en este punto sin embargo, una dieta alta en proteínas es importante. Las grasas, verduras, frutas, lácteos y frutos secos se puede en esta fase también. No contiene azúcar, almidón, comidas rápidas o alimentos muy procesados, incluyendo frutas con alto contenido de azúcar, o vegetales ricos en almidón.

Es importante que se pese todos los días. Si usted se encuentra el haber ganado dos libras, inmediatamente debe ir en una dieta de carne. Rápido para el día bebiendo su té y agua, luego a cenar comer un filete grande y una manzana. Su peso debe regresar y estabilizar al día siguiente. Fase III tendrá una duración de 3 semanas.

Fase IV

Este es el mantenimiento de por vida del programa. Usted debe continuar para mantener los azúcares al mínimo, e introducir los almidones de nuevo a su dieta muy lentamente. Seguir comiendo proteínas y se mantenga alejado de alimentos muy procesados o rápido. Pésese con frecuencia, y el uso del día filete si han ganado más allá de su peso inicial establecido.

Bueno, eso es lo básico de la dieta HCG. Muchas personas incluyéndome a mí han tenido un tremendo éxito la utilización de este plan. No es una dieta fácil, y usted debe estar mentalmente preparado, pero perderá peso rápidamente. Espero que esto le ayuda a tomar una decisión si esta es la dieta adecuada para usted.