Cambia de opinión y bajar de peso sin esfuerzo

Una vez que haya tomado la decisión de bajar de peso es importante que se crea una imagen de la forma en que le gustaría ver claramente dentro de su mente. Al crear una imagen de cómo le gustaría que buscar los medios que va a enviar un nuevo proyecto a su mente inconsciente. Este nuevo proyecto será entonces lo que tu mente inconsciente, a continuación, será atraído hacia y luego hacer el proceso de pérdida de peso mucho más fácil y más natural.

Este proceso es muy similar a la técnica que Walt Disney para crear la tierra de Disney. Hay una historia que dice que un periodista le preguntó a la esposa de Walt Disney, si se sentía triste de que Walt Disney no estaba vivo para ver la apertura de la localidad, a lo que ella respondió que había visto este día miles de veces dentro de su mente.

Cuando las personas a lograr algo en su vida su no a la suerte, es debido al hecho de que ya han alcanzado el resultado final dentro de su mente. Así que ahora el siguiente ejercicio le ayudará a crear un plano de cómo le gustaría que su vida sea.

1. Escriba todas las razones por las que desea bajar de peso y la lista de los beneficios que esto traerá a su vida.

Ejemplo

Me gusta usar la ropa que me gusta más que la ropa que me queda. Los beneficios que esto traería a mi vida sería que me sentiría más segura y más feliz.

2. Haga una lista de todo lo que tiene que cambiar para que usted para llevar estos beneficios a su vida. Al hacer esto escriba los cambios casi como si esto es algo que hacemos todos los días. A fin de mantener la lista positiva, utiliza el tiempo presente y que es más importante que sea creíble.

Ejemplo

Tengo una relación sana con los alimentos. Hacer ejercicio por lo menos dos veces por semana. Yo deje de comer cuando se sienta lleno. Me parece que este a decir que no cuando la gente me ofrece galletas en el trabajo.

3. Todos los días justo antes de irse a dormir, leer a través de la lista del paso uno y se imagina en esas situaciones.

Ejemplo

Usted puede imaginarse a comprar ropa recoger un traje que te gusta. Entonces usted podría imaginar en los vestuarios tratando en este equipo. Finalmente, usted podría imaginar en una fiesta el uso de este equipo, sentirse feliz y confiado.

4. Cada día fíjese a través de dos etapas de este proceso y seguir repitiendo estos a ti mismo. Sólo tiene que elegir una frase a la vez y constantemente repiten este silencio a sí mismo cada vez que se obtiene un momento libre.

Cada vez que haces este ejercicio va a crear un nuevo proyecto de la persona que le gustaría estar dentro de tu mente. Entonces cuando se tiene programado su mente con este nuevo proyecto este será el modo en que usted empieza a comportarse.