La pérdida rápida de peso para novias futuro podría ser peligroso!

Hay muchas futuras novias que tomar la decisión de bajar de peso rápidamente. Ellos tienen un plan de dieta en mente y que esperamos que siga con prudencia. ¿Es realista pensar que puede perder peso rápidamente y mantenerse durante un largo periodo de tiempo? ¿Puede este tipo de plan de tener un efecto adverso en su salud?

Antes de responder a estas preguntas, primero debemos explorar los factores que pueden afectar a su pérdida de peso. Para empezar la genética y los antecedentes familiares pueden jugar un papel importante. El ejercicio puede ser un factor, sobre todo con qué frecuencia lo hace y la cantidad de esfuerzo que puso en él. Su metabolismo, o la rapidez con que usted quema calorías, que figura en la ecuación de pérdida de peso.

En teoría se podría caer hasta 20 libras en una semana. Es muy probable que la mayoría de esos kilos será el peso del agua. Sin embargo, si es el peso del agua una vez que abandonan la dieta que de inmediato aumentar de peso. Además, si no utilizan algún tipo de entrenamiento de la fuerza, usted estará perdiendo músculo y grasa. La mayoría de estudios muestran que probablemente sólo podría perder entre cuatro y cinco libras de grasa en una semana.

¿Qué mayoría de las novias no se dan cuenta es que la "naturaleza" protege su cuerpo contra la pérdida rápida de peso excesivo. Por ejemplo, dicen que el conteo de calorías disminuye bruscamente, lo que hará que su cuerpo para compensar por la reducción de su tasa metabólica. Esto dará lugar a que necesitan menos calorías para mantener su peso.

Esta es la razón por la cual algunas novias llegar a la ley de rendimientos decrecientes de la pérdida de peso. Llegan a un umbral de pérdida de peso determinado y luego ya no pueden caer ningún peso adicional a pesar de sus esfuerzos.

Futuras novias que están tratando de quemar la grasa de su estómago rápidamente debe acercarse a este tipo de metodología de la pérdida de peso con precaución. En definitiva, es más saludable para perder un par de libras a la semana y mantener esa pérdida de peso durante un largo período de tiempo. El mejor consejo es ser paciente y tener un plan de juego demostrado. Si usted está buscando un plan de juego, por favor, explorar el vínculo al final de este artículo y usted quedará gratamente sorprendido con el tipo de estrategia se puede implementar.